1. Profesora decente vs alumnas malvadas


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: bocklo45, Fuente: TodoRelatos

    ... – le explica Sofía.
    
    Las chicas agarran de los tobillos a la intimidada Marga y levantan las piernas de forma exagerada, hasta que el culo de la mujer se despega de la toalla y acaba totalmente alzado. Cada una de las hermanas coloca la mano libre sobre un glúteo y tiran de él, separándolos y dejando el ano totalmente expuesto a los rayos del sol. Las risas de las jóvenes son muy sonoras y burlonas mientras la humillación hace que a Marga le empiecen a caer lágrimas.
    
    - Esto se llama broncearse el ano, y tienes que hacerlo una vez al día, en una zona publica que da más morbo, jajajaja – le grita Sofía.
    
    Aprovechando el cambio de posiciones Marga se retuerce y se levanta agarrando la toalla para taparse. Rosa muy hábilmente sigue custodiando la bolsa con la ropa para que no pueda recuperarla.
    
    - ¡Dejadme! Os estáis pasando, me habéis tocado y manoseado, no os acerquéis. – les grita la mujer aterrada por cómo han abusado de ella.
    
    De un movimiento rápido y aprovechando el nerviosismo de la exprofesora, Sofía da un tirón a la toalla que era lo único que cubría el desnudo cuerpo de Marga y la aleja de ella.
    
    - No sabes lo que te espera, te vamos a follar duro y sin piedad hasta que gimas como la puta que eres. Vas a salir de aquí con el culo y el coño rotos, te recomiendo que corras. – le dice calmadamente Rosa, ya sin aparentar ser niña buena.
    
    El terror que inspira Rosa con esa frase hace correr a Marga en pelotas por la arena en dirección al mar. Cuando llega al agua y sus pies están mojado gira la cabeza para mirar a sus verdugos, están tranquilas al lado de las posesiones de Marga. Empiezan a desnudarse sin prisa, se quitan las camisetas con grupos de rock estampados y se bajan los pantalones cortos a la vez que se descalzan. Al descubierto quedan los bikinis que traen puestos, el de Sofía es azul oscuro y el de Rosa es blanco. Sus cuerpos jóvenes son hermosos, símbolo de la belleza de la juventud, los tatuajes que llevan resaltan su piel tersa.
    
    Marga esta parada, por un segundo es como si esperara que las chicas también se desnudaran por completo, pero una mirada acechante de sus caras la devuelve a la realidad, ellas no van quitarse el bikini, no tienen por qué seguir las normas de la playa, van a atraparla y a hacerle cosas malvadas. Esta asombrada porque las chicas tienen un aspecto jovial y alegre que encierra a dos demonios de pura maldad, pero eso es algo que descubrirá en breve.
    
    Rosa y Sofía comienzan a correr en dirección a Marga, esta se adentra en el agua para huir de sus perseguidoras. En el fondo sabe que no es un buen plan, aunque se adentre en el mar no hay lugar a donde huir, además esta desnuda y aunque las perdiera no podría volver a su casa ni pedir ayuda. De golpe, una mano la agarra del pecho desde detrás, las jóvenes chicas la han alcanzado y la están sometiendo, no tiene oportunidad contra dos chicas mucho más jóvenes. Mientras que Sofía la aprisiona desde la espalda, Rosa empieza a meterle los dedos ...
«12...456...14»