1. El espejo mágico (Parte 4): Cuerpos de mujer


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... salir de aquel reservado, escapar de una situación que no había previsto.
    
    - ¡Elena!, espera, no te vayas por favor, perdóname. - Jaime, me agarró de la mano con fuerza sin saber muy bien qué hacer.
    
    - No, no pasa nada Jaime, soy yo que… no te preocupes. – El roce de su mano consiguió detenerme, tranquilizarme.
    
    - No perdona, no volveré a intentarlo, quédate. – Era la puntilla para que no saliera, no sabía como lo había hecho, pero me hizo sentir segura, como si nada hubiera pasado.
    
    - No es eso Jaime, no creas que no me ha gustado, más bien todo lo contrario, pero… es que yo. – No sabía que decir, no estaba preparada, todo me pillo tan de repente, tan de sorpresa.
    
    Jaime se levantó y puso sus manos con suavidad en mis hombros, empezó a darme pequeños besos en ellos a la vez que sus manos bajaban por mis brazos, acariciándomelos, rozándose tan suavemente que casi ni me tocaba, realmente estaba nerviosa, mi piel recibía sus caricias con cariño, me hacía temblar cuando me apartaba el pelo del cuello para besarme acelerando mi respiración, un impulso inconsciente hizo que girara la cabeza buscando sus besos en mis labios, sus brazos me rodeaban y subían sin rumbo fijo hasta mis pechos apretandolos con suavidad, sujetándolos entre sus manos. Sentía como su cuerpo se echaba sobre el mío, empujándome hasta la pared, hasta que tuve que poner mis manos sobre ella, no paraba de besarme, yo tampoco quería escapar de sus besos y deje que sus manos subieran mis brazos por encima de mi cabeza, acariciándome de arriba abajo, besándome las axilas era todo tan sensual que mi vagina se empezará a mojar, que mis bragas de momento hicieran de muro sin dejar salir el olor de mi interior, un olor que sabía que le volvería loco.
    
    Demasiado rápido, demasiado rápido pensaba inconscientemente justo cuando notaba que sus manos levantaban mi vestido y bajaban mis bragas, demasiado rápido pensaba justo cuando notaba su pene salir de sus pantalones acercándose a mi vagina por detrás entre mis muslos, estaba muy excitada, no me podía creer lo que estaba pasando, era una sensación entre deseo y traición, algo que desapareció por completo cuando la sentí entrar dentro de mí y con un empujón fuerte hizo que emitiera un grito de placer, Jaime me estaba follando y no sabía muy bien todavía como había ocurrido o incluso si quería que ocurriese, solo sé que le veía a través del espejo apretando su pelvis contra mí, subiendo y bajando penetrándome con su miembro y siendo devorada por sus manos en mi cadera y en mis pechos, me veía a mi misma mirar al espejo con las manos hacia arriba apoyadas en la pared, con la boca abierta gimiendo y dando pequeños saltos hacia arriba cuando me la metía.
    
    No sé que pasó por mi cabeza, supongo que perdí la razón o todo lo contrario, no lo sé.
    
    - Para, para Jaime, para. – le gritaba intentando escapar de él, bajando los brazos y bajándome el vestido, hasta que conseguí que se apartara.
    
    Al oírme, al ver mi reacción Jaime se separó ...
«1...345...»