1. El espejo mágico (Parte 4): Cuerpos de mujer


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... que difícil eres de ver últimamente, te he estado llamando, anda ven que tenemos mucho de que hablar.
    
    - Si, ah, pero yo... Jaime, espera por favor.
    
    - No hay tiempo Elena, ven al reservado, quiero decirte algo, algo que debí decirte hace mucho tiempo y tu ausencia… no, aquí no… no es el sitio adecuado.
    
    Me arrastro casi a la fuerza cogiéndome de la mano y atravesando una marabunta de gente que abarrotaba la terraza, me llevó al reservado donde esperaba Paula, alejados de todas las miradas, los tres empezamos hablar amistosamente y me preguntaban dónde me había metido. Jaime me conocía de toda la vida, lo sabía todo sobre mí, pero como hombre y no como mujer, en ese momento me encontraba por primera vez en mi vida con un estatus de poder sobre él, yo lo conocía y él a mí no, o eso quería creer porque según avanzaba la noche todo iba a cambiar. La compañía que era inmejorable, me sentía realmente aliviada, puesto que todo iba mejor de lo que me esperaba, me deje llevar por la conversación, también es cierto que ayudaban las copas que iban cayendo, Paula una mujer de bandera divertida e inteligente nos hacía reír contando historias de Jaime y me invitaba a que hiciera lo mismo, que desnudara los momentos más vergonzantes de mi amigo, ahora lo veía de otra manera, de hecho a pesar de ese estatus del que me había autoproclamado, un estatus… superior, podía notar que algo me pasaba con él, su mirada me ponían cada vez más nerviosa, sus ojos azules se clavaban en mí queriéndome decir algo sin atreverse a decirlo y no sabía por qué, no era normal en él y menos cuando me rozaba o tocaba la mano, los brazos, cuando sentía sus manos en mis hombros desnudos sabía, podía notar como se le acelera el corazón al igual que a mí, podía sentir que algo estaba pasaba entre los dos.
    
    Quizás era la música alta, quizás solo una de sus maniobras, pero para hablarme se acercaba a mí y sus labios susurraban cualquier tontería en mi oído, notaba cómo crecían de tamaño mis pezones y que mi piel se erizaba con su roce, tenía unos sentimientos encontrados y cada vez me ponía más nerviosa delante de él y lo peor de todo, Jaime lo estaba notando. Paula desapareció con la excusa de ir al baño dejándonos solos y durante esos minutos notaba como Jaime cambiaba a modo seductor como a él le gustaba decir, lo conocía muy bien, sabía lo que venía después y a pesar de saberlo, cuando Jaime me agarro de la cintura y me beso en los labios me quedé tan perpleja que mi cara lo decía todo, no porque no me hubiera gustado, todo lo contrario… me encanto, miles de voltios me acababan de atravesar el cuerpo y tenía una sensación de felicidad, pero a la vez de traición, ¿qué hacía?, ¿qué estaba haciendo? Realmente tenía un sentimiento muy profundo hacia Steven, pero, por otro lado, él ya no estaba y no sabía si lo volvería a ver, por otro lado, estaba Jaime, era Jaime y los sentimientos por él... sentimientos, ¿Qué sentimientos tenía por él?
    
    De un salto me levanté del sillón, intenté ...
«1234...7»