1. Dia del Padre (Jornada Electoral 2)


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Anal Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... perra en celo, mientras me cogía por el culo con un hermoso ritmo, duro y profundo, dentro y fuera, pero también retorciéndolo dentro de mí en una especie de movimiento en forma de ocho.
    
    Disfruté cada sensación sublime, llevando mis labios a los suyos, nuestras bocas, nuestros cálidos alientos fusionándose mientras envolvía mis brazos y piernas alrededor de él y lo apretaba contra mí. Deseaba contenerlo dentro de mí, todo él, su deliciosa verga, su robusto cuerpo sobre mí.
    
    Y luego se movió, se movió de repente, rodando de modo que ahora estaba encima, montándolo ahora, mi recto empalado en su verga, sin desengancharse nunca. Él había estado marcando el tono, el ritmo, la velocidad, la profundidad. Ahora me dio mi oportunidad. ¡Y acepté el desafío con valentía, cogiendome su verga con mis músculos rectales, mostrándole que cuando se trataba de placer anal, yo misma era una amante consumada, moliendo duro, tomando su deliciosa carne en las profundidades de mis entrañas!
    
    Yo: "¡Me encanta!" con una pequeña risa alegre, mis ojos brillando.
    
    Cesar: "Me encantas Elena. Tu culito es un regalo, un regalo precioso".
    
    Ahora miró mis pechos, por encima de él. Apretó mis senos, pellizcó los pezones. Habían sido dejadas de lado, mis tetas, pero ahora hizo las paces, lamiendo y chupando cada pezón mientras follábamos. Luego llevó sus labios a los míos de nuevo y nuestro beso se prolongó mientras encontramos un ritmo perfecto, ahora necesitaba llevar un dedo a mi coño de nuevo, la excitación se intensificó rápidamente, mi codicia por el orgasmo no conocía límites. Negué con la cabeza como un animal salvaje y libre, una zorra lasciva ebria de placer anal.
    
    Nos miramos a los ojos y cada uno podía sentir que el otro estaba cerca. Dejé escapar un suspiro penetrante cuando mi cuerpo se convulsionó y mis músculos anales se contrajeron, mi orgasmo, repentino, violento. Y esto desencadenó el suyo, su pene liberando su generosidad en una cascada de espasmos, liberándolo en los acogedores contornos de mis tentadoras profundidades rectales.
    
    Después, cuando por fin se retiró, lamí y chupé, saboreé con avidez aquella verga que tanto placer me había dado. Y mientras lo chupaba, sentí ese delicioso recordatorio, su semen goteando de mi culo crudo, violado y muy contento.
    
    Cesar: Eres una delicia muñequita- con una risa encantada y desvergonzada
    
    Yo: Ya te dije que para ti no soy … mi madre!!, mi padre!!, la bomba!! tenemos que irnos- corriendo rumbo a la casa por mi ropa
    
    Ni oportunidad di de asearnos, lo apure porque no sabía que iba a explicar a mis padres por la tardanza, camino a casa sentía como el semen escurría de mis entrañas a mi bottom.
    
    Como era su costumbre Cesar no perdió la oportunidad de manosearme durante el camino.
    
    Al llegar a casa de mis padres, mi madre salió a recibirnos, mientras papa continuo sin perder detalle del partido en la pantalla.
    
    Aun no sé si fue mi imaginación, pero note en mi madre una mirada picara y sonrisa ...