1. Dia del Padre (Jornada Electoral 2)


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Anal Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mezcla finalmente fue demasiado cuando comencé a sentir las sensaciones, mi cuerpo temblando, palpitando, mi placer cayendo en cascada en ondas delirantes hasta un crescendo, una serie de crescendos, mi clímax, mi sublime, mi electrizante, mi orgasmo desesperadamente necesitado!
    
    Cuando las ondas se calmaron y los sentimientos se calmaron, retiró lentamente su mano de mis profundidades, ahora disfrutando del delicioso resplandor de la dicha post-orgásmica. Me dio un único y tierno beso en los labios y salió de la habitación.
    
    Cesar: "Quieta" y se fue.
    
    ¿Quería darme tiempo a solas? ¿Quería que refrescara mi mente?, que me reanimara y reflexionara sobre todo lo que acababa de experimentar?
    
    Cuando volvió yo yacía allí, todavía con los ojos vendados, todavía con los estribos, todavía vívidamente expuesta, todavía sin aliento. Después de haber retirado su puño de mí, pudo sentir mi ano espectacularmente dilatado. Pero ahora sentía que se había retraído casi por completo de nuevo, el esfínter seguramente mostraba signos de toda la intrusión que había soportado, pero, aun así, impresionantemente sentía que volvía a un estado relativamente 'normal'.
    
    Cesar: "Tienes un culo espectacular" acariciando suavemente la abertura anal.
    
    Ahora lo escuché quitarse la ropa. De hecho, se estaba desvistiendo. Si ahora estaba desnudo como yo, ¿qué tendría en mente a continuación?, me pregunté.
    
    Me desató los tobillos de los estribos y me alegré de poder estirar las piernas y mover el cuerpo. Luego me quitó la venda de los ojos y ahora, por primera vez, pudimos mirarnos a los ojos. No lo había visto, y ahora allí estaba él, su rostro masculino, su robusto y enorme cuerpo, tan desnudo como el mío, este hombre que tan a fondo había sondeado mi culito, me había hecho, su esclava anal. Y mientras yo había sido visible para él, él no había visto mis ojos, ojos que ahora vio, ojos que brillaban con satisfacción sensual, ojos tan brillantes como los suyos, ardiendo con la misma lujuria cruda, con el deseo más profundo.
    
    Me apretó contra él y nos sonreímos, compartiendo este momento de revelación e intimidad. Entonces nuestros labios se encontraron mientras nos besábamos con ternura, pasión. Podía sentir su pene duro contra mi muslo mientras se ponía rígido de nuevo. Audazmente, me agaché para tomar la vergota en mi mano, esa verga que antes había estado enterrada en mi cola.
    
    Cesar: "Ven"
    
    Tomando mi mano, llevándome a la puerta del jardín. El sol seguía en su esplendor, una brisa calurosa recorría mi sudado cuerpo, refrescándolo agradablemente.
    
    Me empujó suavemente hacia abajo sobre la hierba. Abrió mis piernas de nuevo y las empujó hacia atrás por los tobillos. El efecto fue levantar y, nuevamente, exponer mi parte inferior. Ahora, una vez más, deslizó su polla en mi culo. Mi sonrisa fue beatífica mientras suspiré con profunda satisfacción. Éramos animales en copula salvaje, desnudos, iguales, unidos en este antinatural apareamiento. Gemía como ...