1. Cosas de la juventud de una anorgasmica.


    Fecha: 16/06/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gemir. Juana gozaba de lo lindo, su amante le daba de cuidado. Yo la imitaba, si Juana se tocaba una teta, yo me tocaba una teta. Si Juana suspiraba, yo suspiraba al poco rato. Si Juana me besaba... Juana me beso, Juana estaba fuera de si, Juana me beso, me toco las tetas, me chupó la cara, me pellizco los pezones y yo estaba perpleja. Estaba a un pasó de superar lo insuperable, pero ¿que iba a pensar sino?. Le beso en los labios, le cogí las tetas, le pellizque un pezón. Jauna estaba fuera de si, yo complicandome la vida aguantando el dolor anal, tocandole las tetas a la guarra esta y gimiendo a la vez, y todo forzado. El amante de Juana sacó su polla y empezó a correse copiosamente y con la fuerza que da la juventud, el primer chollo le dío en toda la nuca, pero el segundo lleno mi cara de lefa. De repente se abrió la puerta del estudio y se encendió la luz, una camara de televisión entro con su foco y detras de ella un periodista y dos histéricas llamandonos de todo.
    
    El estudio no era de Juan, era de un amigo suyo, Juan no se llamaba Juan, se llamaba Alberto y era un político de un partido de derecha, la estrella en cierne de resurgir del mismo despues de la crisis. Un hombre amante de la familia, religioso y neoliberal. El que montaba a Juana era otro de la misma camarilla. Las que entrarón por la puerta, sus mujeres, y los de la cámara unos periodista de Tele56 a los que habian avisado las cornudas para hundir las carreras políticas de los dos llamados a ser alguien. Las mujeres llevaban meses detras de los dos cabranes para pillarles con las supuestas amantes. Ese sabado las amantes no estaban pero estabamos nosotras. Las mujeres nos sacaron de los pelos desnudas del estudio, la cámara los grabo todo. Durante semanas fuimos noticia en todos los programas de cotilleo del pais, el video completo se expandió por internet. La sociedad hizo leña de mi, sería por que estaba siendo perculizada por el candidato y que en las imagenes de internet se veia su polla entrar en mi recto, o por que en las mismas imagenes se me oia gemir como si el mundo fuese a acabar, o por que en el primer plano que salía de mi se veía una chorretón de lefa cayendo de mi frente, O todo unido.
    
    Mi familia dejó de hablarme. A Juana la prohibieron ver a la mala influencia que yo era, no entendían como un ángel como el suyo se había dejado influenciar por un demonio como yo. Mis amigas dejaron de llamarme. Había en la tele programas debate sobre la podredumbre de la sociedad que abrían con mi cara enlefada. No pude salir de casa en meses, mi vida no tenia sentido.
    
    Ahora en este convento mi vida es mucho más plácida, no tengo que preocuparme en el que dirán ni aparentar para que las gentes piensen de mi lo que esperó. Ahora solo me concentro en la oración y en mis pastas. He descubierto a Dios a través del sexo. 
«123»