1. El crucero (04): Despertando en alta mar


    Fecha: 10/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeña fusta para irte recordando lo que eres, una hembra en celo, dispuesta a entregarle una nueva victoria a tu dueño. A tu lado esta margot, Jacques nos sonríe, para ellos es la primera experiencia en una competición, al otro lado tienes a zuleia, i junto a ella shanga, que seria y concentrada espera ya el inicio de la salida, con su dueño acariciándole el culo. Tragas saliva, tanto zuleia como tu llevas muchas horas con castigos y juegos, este era solo uno más, pero la presencia de vuestra rival os hace desear más que nunca volverá a vencer.
    
    Suena una silbato, y las cintas empiezan a rodas, al principio lentamente, no os cuesta nada seguir el ritmo, pero tras 5 minutos, acelera, empiezas a sudar, a jadear, margot también está nerviosa no quiere ser la primera en caer. Al cuarto de hora, estás tan sedienta que con la boca abierta y reseca intentas beber tu propio sudor, la cinta empieza a elevarse, a empinar la carrera, y el ritmo no para, al contrario acelera más y más, oyes un par de chillidos, dos de las participantes acaban de caer, sigues corriendo, cada vez más concentrada, más dispuesta a no dejar que gane Xanga, A la media hora, aúlla de dolor margot, que acaba de caer, solo quedáis 4 hembras en esta carrera para animales de 40 a 60 años.
    
    Quedan más de 20 minutos y el calor, la sed y el agotamiento empieza a hacer que dudes de ti, de tus fuerzas, zuleia a tu lado está jadeando como tú, y xanga aunque lo disimula, también esta bañada en sudor y con la boca abierta. La gente no deja de animaros, de gritar, todos apuestan sobre cuál será la siguiente en caer, A menos cuarto, cae la última de vuestras competidoras, solo quedáis vosotras 3, la cinta acelera aún más, apenas si puedes seguir el ritmo, también les cuesta a tus rivales, y a 10 minutos del final, un traspiés te hace caer, chillas de dolor y rabia, cuando ves que las pinzas saltan de tus pechos. Zuleia corre como la gacela africana que siempre ha sido, a su lado xanga no afloja, el aparato va al máximo y ellas resisten entre los aplausos de la gente, apenas quedan 5 minutos, y las dos van dando bandazos, pero siguen en pie, con sus patas doloridas y sus cuerpos agotados, pero el látigo, la rabia y el pundonor las mantiene en pie, y a dos minutos para el final, un aullido rompe la carrera, es xanga, no ha podido más y ha caído agotada. La cinta se para, y zuleia cae de rodillas, saltan las pinzas mientras ella se muerde los labios para no chillar, empapada en sudor y lágrimas, con su culo y su espalda azotados, a 4 patas, intenta recuperar un poco el aire, todas la abrazáis, la besáis, le dais agua y ella girando la cabeza, intenta sonreír a Raül, que se acerca orgulloso y la besa en sus labios abiertos y resecos, mientras le acaricia sus pechos doloridos.
    
    Sin tiempo a recuperarte de la emoción y los nervios, ya te atan las manos a la espalda, es tu turno, llega la carrera de los 20 a los 40 años, miras a tú alrededor, diez mujeres, tan esclavas como tú, esperáis ...
«1234...»