1. El crucero (04): Despertando en alta mar


    Fecha: 10/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... margot y nuri. Os hemos guardado sillas, y enseguida os unís a nosotros. Cuando explicas lo del nuevo nombre, nuri se emociona, recuerda muy bien a su amiga, a trisky, con quien compartió una amistad que tan solo un accidente absurdo de carretera, rompió.
    
    Dejamos que seáis vosotras quienes elijáis el desayuno para todos, cogéis las bandejas y entre risas y bromas corréis hacia el bufet, vais cogiendo de todo un poco, cornuda elige bollería, zuleia i margot prefieren frutas i nuri y tú pastas saladas. Una vez en la mesa empezamos a comer, a charlar, a oíros, queremos que nos contéis vuestras sensaciones, vuestras ilusiones y miedos, margot con la mirada baja dice que está asustada e ilusionada pensando en el hierro quemando su piel, nuri i zuleia la animan mientras le enseñan las marcas de sus nalgas, cornuda cuenta lo orgullosa que está de su victoria de ayer, y tu cogida del brazo de Nuria algo sonrojada le dices que te has corrido más veces en estas últimas horas, que en todos los meses que estuviste con Luna. El desayuno sigue entre bromas y risas, Charlamos, reímos, os acariciamos y vosotras a nosotros, mientras lucís orgullosas vuestros cuerpos desnudos, azotados y sumisos. Raül mira el reloj, y dice que ya es hora de irse, os hemos apuntado a las distintas carreras de esta mañana, Han sacado del gimnasio 10 cintas de correr y las han puesto en la cubierta 12, habrá 3 carreras y vosotras participareis en la segunda y la tercera.
    
    Antes de irnos todas queréis pasar por el baño, luego vamos ya hacia la cubierta 12, hay bastante gente, decenas de personas que se arremolinan alrededor de las máquinas de cintas, se oyen gritos y aplausos, acaba de terminar la primera de las carreras, la de las esclavas mayores de 60 años, que agotadas están tiradas por el suelo jadeando, con sus pieles ajadas azotadas y sus caras arrugadas desencajadas, solo una de ellas intenta sonreír tras haber ganado, mientras su dueño la masturba con una verga de cuero inmensa.
    
    Sus dueños se las van llevando y llega la segunda de las carreras, os contamos en que consiste la prueba; una hora corriendo en la cinta a pleno sol, con las manos atadas a la espalda, y una cadena que une vuestros pezones al aparato con unas pinzas metálicas, cada corredora se elimina cuando cae y se sueltan las pinzas. Nuri no quería perderse esta carrera, es solo una hora, pero otra vez se va a enfrentar a zuleia. Margot abrazada a su marido, chilla un poco cuando le ponen las pinzas de cocodrilo en sus pezones, endurecidos tras un rato con Jacques acariciándolos. Luego le atan las manos a la espalda, y la ponen junto al resto de animales. De pronto nuri y zuleia tienen un sobresalto, entre las hembras, esta shanga, la gran favorita de hace 20 años, saluda con la cabeza, mientras luce orgullosa su collar verde, el que solo permite a su dueño usarla.
    
    Me pongo tras de ti, tras tantos años juntos, sigue excitándome ver tu culo cimbreando a cada paso, hoy no hay carro, ni látigos, solo una ...
«1234...»