1. Silvia (parte 3)


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos

    ... de entrar en combustión espontanea, frente a mí, en el sofá, Silvia se corrió, gimiendo en relativo silencio. Carmen por fin se atrevió a girar levemente su cuerpo una vez que su sobrina había cerrado las piernas. Yo no sabía ni que hacer ni que decir. Me sentía rarísima, mi hermana es de esas mujeres. ¿cómo podría explicarlo? de esas mujeres que cuando se sientan, aunque lleve un vestido que le llegue a los tobillos, siempre se lo recogerá para enseñar los muslos con toda naturalidad, sin inmutarse y dando la sensación de hacerlo inconscientemente. Una mujer caliente podría decir, amiga de comentarios picantes, de dar palmadas en el culo a todas sus personas cercanas… pero oírla contar aquella experiencia, me resultaba extraño, o quizás debo aceptar que me producía envidia y también cierta decepción que nunca me lo hubiese contado.
    
    -S. Gracias tita, lo necesitaba, estoy cansada de ver pelis porno, son todas iguales. Me ha encantado escucharte. Además, con esa voz que tienes.
    
    -C. Vaya, te has perdido lo mejor, lo que ocurrió al final de la fiesta, porque yo me enrollo como una persiana… Joder, con perdón, reconozco que ahora me lo estoy pasando bien compartiéndolo con vosotras.
    
    -S. Da igual, tu cuéntalo, además mama también está escuchando, que luego seguro que… ya me entiendes.
    
    -C. Pues la peluquera, al final ya del show, presento la traca final. Había una especie de camilla muy estrecha en el centro del escenario, estaba inclinada, unos… no sé, treinta grados, hasta ese momento todos los perros la habían penetrado poniéndose ella a cuatro patas, vamos, estilo perro, pero Margarita pidió toda la atención del público para ver algo único, parecía un numero de circo. Ella se colocó boca arriba en la camilla e iba explicando que por la forma del pene de los perros conseguir follar con uno de frente era lo máximo. El placer que iba a sentir en cuanto su compañero soltase al último amiguito era algo que toda mujer debería experimentar. Por lo visto, al follarla el perro, además de penetrarla, le masajea el clítoris de una manera ideal porque aseguro que cada vez que hacía aquel número tenía un orgasmo bestial, nunca mejor dicho. Yo es la cosa más rara que he visto en mi vida, os lo juro, cuando vi salir aquel mastín e irse hacia ella… era más alto que la chica, era un perro enorme, ella tenía las piernas cerradas, mientras el perro se colocaba como ella quería y así que estuvo en posición, abrazo al animal por detrás de las patas delanteras, por las costillas, abrió las piernas y el chucho que ya entro en el escenario con todo aquello colgando…
    
    -S. Se la metió el perro sin ayuda ni nada.
    
    -C. Tal cual, a lo mejor no a la primera o a la segunda, pero no tardó mucho en acertar y metérsela toda, la polla de aquel perro era más grande que la polla más grande de hombre que yo haya visto, vamos, con mucha diferencia, es que era rarísimo, aquel animal y la chica abrazada a él…
    
    -S. ¿Y cuánto duraron?
    
    -C. El perro, por lo que aprendí ...
«12...171819...27»