1. Silvia (parte 3)


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos

    ... de aquella noche tu tío y yo estuvimos follando como locos todas las noches, a veces se hacía trescientos kilómetros para venir a dormir a casa, daba igual que yo tuviese la regla o que estuviésemos cansados…
    
    -M. Al grano, tita, vete al grano porfa, que estoy a punto.
    
    -C. Pues… que sí, un dedo directamente no se lo metí, que las mujeres no somos así de brutas, ella estaba de rodillas sobre el sofá, con el culito aquel hacia mí, se lo acaricié bien mientras reunía el valor para ir a más, y luego fui tocándole el coño con cuidado, acariciando la entrada con las yemas de mis dedos, estaba empapado. ¡Que sensación! No tiene nada que ver con tocarse una misma, la chica estaba tan excitada también que sin hacer yo gran cosa tenía el coño ya abierto, cuando le metí el índice entro sin ningún problema, simplemente iba ensanchando un poco el camino que ya estaba abierto. La chica se desentendió de la polla y recostó los hombros y la cabeza sobre el americano y yo, no sé cómo, porque tenía a mi marido y al suyo más pendientes de mí que del escenario, fui dándole a la chica, lo mejor que pude, lo que pasa es que menuda loba… no había manera de que se corriese. Yo, me sentía como obligada a que se corriese, ¡mira tú que tontería!, pero a la muy loba no le bastaba como a mí con rozar un poco el clítoris, se lo toque y toque con la yema del dedo, pero nada, le encantaba, eso sí, pero…
    
    -S. (meneando las caderas en el sofá y a punto de correrse) ¿Y a ti, te gustaba tita?
    
    -C. (reconociendo rápidamente) Pues claro que me gustaba, me está gustando solo el recordarlo, lo que no me gustaba era la falta de intimidad, pero… la andaluza tenía un culo precioso, y al estar tan delgadita el coño por detrás parecía enorme, lo tenía depilado de todo. Tuve que empezar a meterle los dedos, primero dos, luego tres, le di y le di hasta que ya me dolía el brazo. ¡Dios, que vergüenza! La chica estaba tan caliente que yo giraba mis dedos dentro de ella para intentar darle más gusto y cuando los sacaba salían empapados. (Carmen comenzó a reírse) Menos mal que di con la solución. Me cansé y le metí el índice por el ojete, me costó, porque la chica se asustó al principio, pero en cuanto lo tuve dentro, empecé a hacer círculos con la yema del dedo, ya sabéis a lo que me refiero, no muy lejos de la entrada, a mí me encantaba cuando me lo hacían, en realidad el placer lo sientes en la vagina, aunque entres en ella por la puerta de atrás. Joder, al negro le faltó tiempo para meterle la polla por el coño en cuanto se dio cuenta de que yo le había metido el dedo por el culo. Imaginaros la escena.
    
    -S. Joder tita, yo me muero.
    
    -C. Silvia, morir me muero yo de vergüenza, ahora y aquel día. Pero me encanto, sentí en mi dedo como la polla entraba por delante y se hacía sitio dentro de la rubita, la chica se relajó muchísimo, estuvimos dándole un rato hasta que se corrió se dejó caer y yo me quedé allí, como una tonta con mi dedo dentro de su culo.
    
    Mientras yo estaba a punto ...
«12...161718...27»