1. Mi extraño regalo de cumpleaños


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... paré. Seguí y seguí azotando ese cuerpo que se ondulaba de placer. Al poco también me corrí. Sin tocarme. Tuve que parar y arrodillarme porque mis fuerzas me abandonaban.
    
    - Sigue, sigue. Por favor sigue, suplicó.
    
    Sacando fuerzas de donde no las había volví a descargar el cinturón sobre MJ, que se estremecía con cada latigazo. No sé cuantas veces más se fue... tres, cuatro, cinco... perdí la cuenta. Yo estaba como enloquecida, como ida... Al poco rato pidió tregua:
    
    - Para. Por favor para.
    
    Tiré el cinturón al suelo y me tumbé sobre ella. Un alarido me hizo retroceder en mi deseo de fundir mi cuerpo con el suyo. No era para menos. Vi su hermoso torso, surcado por innumerables marcas violáceas que destacaban sobre la carne enrojecida y lastimada. Las besé. Las lamí con mis labios una y otra vez.
    
    - Me duele. Para por favor.
    
    Me tendí a su lado. Sin tocarla. Solo mirándola.
    
    Pasó mas de una hora. Fue ella la que intentó incorporarse. No pudo. La ayudé. Le quité las bragas, los ligueros y las medias, y la llevé al baño. Mas de media hora permaneció en el agua tibia de la bañera. Después la deshumedecí con el secador de pelo con aire tibio. La volví a llevar al dormitorio y la tendí sobre el lecho. Le apliqué aceite de oliva virgen primero, crema hidratante después. MJ empezó a revivir. Cuanto mas acariciaba su piel maltrecha mas brillaban sus ojos de deseo, hasta que...
    
    - ¡Dios mío, las 9. Y he quedado con J a la media!
    
    Salí pitando ante el estupor de MJ. Cuando abandoné la habitación besé su frente.
    
    - Lo siento, tengo que irme. No te muevas en un buen rato.
    
    Estaba ocurriendo algo que yo ya había escrito, pero en circunstancias diferentes. Según el guión ella contestó:
    
    - Tú también me abandonas, como la chica del sueño.
    
    A partir de ese día en que cumplí 29 años, MJ se dejó crecer el vello de las axilas. Sin embargo jamás, repito jamás, hablamos de lo sucedido. Ni repetirlo, por supuesto. Quedó como una especie de Hilde bis . Ni yo supe qué pasó después de dejarla ebria de deseo, ni ella se enteró que en el cuento verdadero yo era la torturada y ella la que me enviaba a la torturadora. Por primera vez en mi vida actuaba voluntariamente como sumisa. Siempre hay una primera vez... aunque sea de forma literaria.
    
    MJ volvió a depilarse la víspera de su partida, poco mas de 6 meses después. Tenía toda su familia en Muros, en Galicia. Ya se sabe como son los gallegos fuera de su tierra, así que obtuvo el deseado traslado. Lo había solicitado mucho antes de nuestro primer encuentro. Ahora es Jefa de Sección en la Delegación de Hacienda en Santiago, a tres cuartos de hora de su casa. Demasiado lejos desde la mía. Se fue cuando empezaron a ir rematadamente mal las cosas con mi marido, cuando más la necesitaba. Pero no nos engañemos, lo nuestro era sexo, no amor. Había cariño, ternura, pero... fundamentalmente lujuria. 
«1...3456»