1. Profesor y alumna


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sucky, Fuente: TodoRelatos

    ... colocó de nuevo detrás. “Mírame”. Y lo miré. Había soltado el cinturón, pero esto no había acabado. Las dos líneas gruesas seguían palpitando, pero Él no tenía suficiente. Ese culo seguía demasiado blanco para Él. Y con la última parte del cinturón, la extrema opuesta a la hebilla, la alzó con maestría y empezó a azotarme. “No dejes de mirarme, y canta para mí”. Seguía mirándolo, seguía mirando ese rostro de auténtico Dominante. Esa expresión que le cambiaba cuando disfrutaba de las mamadas que le hacía a buenas y deshoras. Y con cada latigazo de cuero, gemía y chillaba, como la buena puta que era. Cuando terminó, se acercó ami. Estaba exhausta y me acarició con ganas. Su culo esparcía dolor por la sala, y con sus manos me aliviaba. “Tienes el culo bien rojo, apenas se distinguen las dos líneas que te hice al principio, ¿te gustaron?”. Apenas podía contestar, seguía respirando sofocada.
    
    Alumna: Sí, Profe, me gusta todo lo que me haces (con voz vibrante y tambaleante)
    
    Profe: ¿Si? ¿Crees que mereces esto o mereces más?
    
    Alumna: Merezco lo que tú desees, por mi bien y por tu placer.
    
    Profe: Así es, ya veo que te he educado bien,vas camino de Matrícula, jovencita.
    
    Alumna: Me alegro Profesor.
    
    Me quitó las esposas y las dejó libres. Las muñecas también las tenía marcadas con unas pequeñas líneas rojas, tras la fuerza que hice en cada suspiro que soltaba por la boca en mitad del castigo. Me quitó también las braguitas, húmedas y no tan mojadas como su coño, que seguía esparciendo flujos.
    
    Profe: Mira que te gusta chorrear, y mira cómo están las bragas. Sucias y húmedas. Recógelas (su voz era penetrante, la ponía nerviosa, pero le encantaba)
    
    Apoyé mis manos en el sofá y a cuatro patas me dirigí al suelo. El Profesor se puso de pie y me observaba desde gran altura. Agaché la cabeza y cogí las braguitas con la boca y miré al Profesor. “Llévalas hasta la lavadora y vuelves con la correa”. Así lo hice y así empecé a gatear hasta llegar a la cocina. Sentía la mirada clavada en su culo desnudo. Sentía cómo me miraba con deseo, con ganas de follarme ahí mismo, pero sabía que antes de llegar a eso, tenía que dejársela bien comida. Dejé las braguitas en la lavadora e intenté coger la correa del taburete. No conseguía cogerla, y su Profesor estaba a la espera. Intenté alzar la cabeza y también ayudarme con mis patitas a intentar “trepar” por el taburete, pero su Profesor rechistó. “No, no, no…, esta noche ya sabes cómo tienes que caminar, así que no intentes nada”. Y lo intenté de nuevo, sin alzarse, moviendo la cabeza para que cayera el mango de la cadena… Lo conseguí al rato. Y sonreí. Cogí el mango del sueloyle llevé la correa a mi Profesor, que la esperaba con la mano abierta. Cogió la cadena y yo me quedé de rodillas a la espera de las nuevas órdenes. El Profesor me puso el collar y sonóla chapita que citaba el nombre de “sucky”. Estiró una vez que estaba puesta y me paseó hasta la escalera. Cogió su maletín metálico lleno de juguetes (yo ...