1. La Educación de William


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella que para nadie..." Agradeció a su hermanita el haber traído este extraordinario juguete a sus vidas y le prometió ayudarla en cualquier cosa que la solicitara.
    
    Por su parte,William, hubo de tragar sin piedad todo lo que pudo, dejando perder algunas gotas, y temiendo una respuesta de esta chiquilla que tan fácilmente lo había doblegado y ante quien se sentía completamente amilanado. Pero no hubo más castigo. Al día siguiente sería el matrimonio y el futuro esposo tendría que estar presentable.
    
    No obstante, fue bañado cuidadosamente entre una alberca del patio por las tres hermanas, y al terminar, llevado a la que sería su habitación, compartida por los otros siervos de la casa: Víctor y Esteban, el padre.
    
    Estos se encontraban desnudos, cada uno en un camastro metálico, sin cobijas , sin pertenencias de ninguna clase, a excepción de cepillos dentales, jabón y sus pequeños delantales. Al llegar a su camastro, le fue servida por el chico una pequeña cena, mientras era observado por los dos...ya acostumbrados a esta vida de esclavitud y dependencia.
    
    William apuró todo lo que pudo y sin mediar más explicaciones, se quedó dormido, pensando en el día de mañana, en su futuro en esta casa, en las tres lindas chicas y su madre, en el dolor de sus nalgas, en su bella novia ahora un poco distante y compartida, en la linda chiquilla que había hecho de él un pelele y había empezado a descubrirle sentimientos ignorados, escondidos, excitantes, diferentes que nunca pensó siquiera que existieran. El mundo que había conocido anteriormente había terminado. Su nueva vida, entre el yugo del dolor, del placer, de la humillación , del sometimiento riguroso empezaría junto con su vida de casado.
    
    ¿Casado con María Clara?. Bien difícil...
    
    Empezó a vislumbrar que su matrimonio había sido cuidadosamente programado por las hábiles muchachas secundadas por su madre. Que Maria Clara no lo amaba como él a ella..que lo utilizarían las cuatro y así se lo habían hecho saber, que su voluntad de hombre terminaba con el comienzo del matrimonio y que nunca estaría seguro de gozar debidamente de su esposa al menos que fuera la voluntad de todas.... Sueños líquidos mezclados con pesadillas, gritos con gemidos excitantes, cuerpos sudorosos con látigos en el aire, y en este collage, las miradas, los gestos, los encantos, las redondeces de sus propietarias, el deseo hacia su novia, la confusión y excitación ante la violencia sosegada, femenina y sorprendente de la más débil de las cuatro en apariencia,...la que no podía dejar de visualizar con sus pecas, su pelo travieso, su mirada de autoridad auténtica, sin nada de afectación ni estudiada premeditación...
    
    No podría decirse que hubiera descansado cuando los gallos en el amanecer aún oscuro , le hicieron despertar acercándolo a una perspectiva que había pensado sólo eran sus sueños...
    
    A veces, los mejores sueños amenazan con volverse realidad.... 
«12...5678»