1. De alumna pasota, a zorrita interesada


    Fecha: 30/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MarranA, Fuente: TodoRelatos

    ... que tan bien se me da. -Por cierto, ¿qué asignatura tenemos ahora? Para saber si aventarme desde el aula de artes o esperar…- Y hago gestos de lanzarme a una piscina o similar.
    
    - Pues el director nos comentó que nos van a presentar a los nuevos docentes, conoceremos al de Física… El señor Cano por fin se jubiló, y menos mal… odiaba sus pantalones de cuadros y ese estúpido bigote. - Comenzamos a recoger los libros y nos reímos dirigiéndonos al aula de física. Al entrar, una cara conocida se me quedó mirando fijamente… Era el palurdo con el que tropecé a primera hora, -Estoy acabada tía- le dije a mi compañera señalando al profesor con la mirada. -Cuando entré le tiré todas las carpetas sin querer y encima le vacilé, pensaba que era un profesor de primaria…- Mi compañera solo alcanza a reírse, aunque lo intenta disimular con la mascarilla, nos ha salvado el culo bastantes veces, desde la pandemia puedes dirigirte a cualquiera y reírte en su cara, y sabiendo disimular un poco… Ni lo notarán.
    
    Su nombre era Rubén, analizándolo, me doy cuenta de que esta buenísimo… era muy moreno y alto, tenía los ojos oscuros y una mirada muy enigmática. Rondaría los 33 años, aunque nunca fui buena para calcular la edad de los hombres.
    
    Nos iba mirando uno a uno, como entrábamos hasta completar el aula. Treinta y siete miradas se clavaron en la pizarra, esperando una indicación. He de aclarar que yo era repetidora, junto con mi amiga Cristina y otros 6 gilipollas, los cuales aguantamos dos cursos seguidos… Siempre se preocupaban mas de ser influyentes y “guays” que de sus notas, unos catetos, vaya;
    
    Nos va preguntando nuestro nombre añadiendo, si procedía, algún comentario respecto a la materia del año pasado, cuando llega a mi mesa, arquea las cejas, con cara de asombro…
    
    -Vaya, así que eras tu la que el curso pasado no te conectabas a mis clases, no me entregabas los trabajos y ni te molestabas en mirar los mensajes de la plataforma, ¿No es así, Ana? - Su tono reflejaba burla. -No te preocupes, este año no te vas a escaquear tan fácilmente. - Me dijo mientras me daba una palmada en el hombro y se reía.
    
    Yo me quede mirándolo fijamente sin mostrar ni un signo de preocupación, pero mi cabeza no dejaba de pensar en su mirada… ¿Cómo sería tenerlo encima de mí, mirándome de esa forma mientras me pasaba la lengua por todo mi cuerpo? Estuve toda la hora imaginándome las cosas que le haría debajo de la mesa o en el departamento de física, sin ninguna duda, el nuevo profesor de la asignatura que tanto odiaba me provocaba pensamientos muy húmedos. El resto de las horas no despertaban un placer para mí, así que me centraré en las clases de Física…
    
    Empecé a mostrar interés por la materia, y siempre intentaba tener dudas para pasar más tiempo cerca de Rubén, Cristina no sospechaba nada y solo yo sabía que necesitaba hacer realidad mis deseos, tenerlo dentro de mi… Que me azotara y me jalara del pelo mientras yo gemía su nombre. Nadie sabe mi verdadero fetiche, ...