1. EL ANUNCIO (Capítulo 3)


    Fecha: 28/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... y ambos esperaron la reacción de la dependienta.
    
    La chica, tras ciertas dudas, se puso frente al carrito de exposición, eligió un sujetador sin aros negro de encaje Leavers de la colección “Exotique” y una braguita talle medio negra de encaje Leavers de la misma marca.
    
    ̶ Ahora. queremos ver cómo te queda. - dijo él.
    
    La rubia llena de dudas, pero viendo a Silvia desnuda sobre el cuerpo de Pablo, se fue despojando del vestido hasta que este cayó a sus pies. Bajo esa prenda, Ángela vestía una lencería muy bonita de color marfil, pero no del nivel de la propia corsetería que ella vendía.
    
    ̶ Sin miedo, Ángela. - le animó Pablo para que se desnudara.
    
    El sostén se fue al suelo mostrando unas preciosas tetas que desafiaban la ley de la gravedad. Sus pezones totalmente duros y tiesos eran de un rojo intenso sobre unas rosadas aureolas de un pequeño tamaño haciendo que pareciese un pezón grande. Apetecía comérselos ahí mismo. Luego con un meneo muy grácil de caderas se deshizo de su tanga hasta quedar desnuda. Se sentía observada y eso le creaba cierto rubor, por lo que rápidamente se puso el nuevo conjunto de sostén y braguitas que le sentaba aún mejor. Estaba espectacular y con los tacones puestos, se veía todavía más atrayente. Las transparencias dejaban muy poco a la imaginación.
    
    ̶ No me equivocaba, Ángela, eres increíble. - dijo él admirando ese cuerpo desnudo.
    
    ̶ Gracias - soltó la chica tímidamente.
    
    ̶ Preciosa, ¿verdad Silvia?
    
    ̶ Sí, le queda de maravilla. - añadió ella mirando al hombre sobre el que descansaba su cuerpo.
    
    ̶ Díselo a ella. - ordenó Pablo a Silvia en un susurro.
    
    Silvia entendió la sugerencia y se levantó del regazo de él, acercándose a la rubia para poner su boca cerca de su oreja y acariciando su pecho, dibujando el contorno del sujetador, le susurró, pero lo suficientemente alto para que el otro la oyese.
    
    ̶ ¡Estás preciosa, y me gustaría comerte entera!
    
    ̶ No desesperes igual antes de lo que piensas. ¿Verdad Ángela? - dijo él, al tiempo que la chica afirmaba bastante colorada.
    
    Una vez que Pablo se levantó y rodeo el cuerpo de la chica que se lucía con esa timidez ante ellos, le dijo algo al oído que Silvia no alcanzó a escuchar.
    
    ̶ Vístase, Ángela, quédese con ese conjunto y póngalo todo a mi cuenta.
    
    Ella volvió la cara confusa, al igual que Silvia que seguía desnuda a su lado, pero él se limitó a sonreír y añadiendo.
    
    ̶ Si necesitamos algo más, la llamaremos. Gracias por todo.
    
    La chica se vistió algo confundida, pues había intuido que iba a tener un sexo loco con esa pareja y además estaba más que preparada, pero ese revés de su cliente le dejó descolocada y excitada al mismo tiempo. Entendiendo que el cliente siempre tiene que estar conforme y es el que manda y no quiso poner en juego una venta, aunque su calentura era visible, hasta en el brillo de sus ojos. Se limitó a despedirse con amabilidad.
    
    ̶ No se olviden de llamarme para lo que sea y a la hora que sea. Mi teléfono está en ...
«12...456...9»