1. EL ANUNCIO (Capítulo 3)


    Fecha: 28/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... que Pablo se manejase a esos niveles a los que ella, lógicamente nunca podría llegar por sí sola y aunque no podía escuchar al interlocutor, escuchaba atenta a Pablo:
    
    ̶ Necesito que esa empleada tuya, la nueva, venga a nuestro hotel. - afirmó Pablo en su llamada.
    
    Silvia le escuchaba atentamente, mientras él le dedicaba alguna sonrisa y se perdía en ese largo escote sin nada debajo. Ella llegó a notar un bulto bajo el pantalón de Pablo, lo que le produjo un escalofrío y un palpitar en su entrepierna, orgullosa de haber excitado a un hombre tan experimentado como él.
    
    ̶ Sí, sí, exacto. Eso, eso, Ángela, la rubia. Perfecto. Ponlo todo a mi cuenta. - añadió él.
    
    Silvia seguía escuchando sin entender muy bien, pero por lo que deducía de sus palabras, tenía alguna habitación de hotel reservada y no iban precisamente a una tienda, sino que iba a ser un pase privado en la suite de un hotel.
    
    ̶ Perfecto, tráeme las últimas colecciones, esas que estabais esperando. Las medidas son más o menos las de esa chica. Dentro de una hora. Perfecto. - fueron sus últimas palabras.
    
    Tras presentar su tarjeta y pagar las consumiciones, abandonaron el local, llegando hasta la zona cercana al Bernabéu, en el que había un lujoso hotel, donde se presentaron ambos y el conserje los acompañó hasta la mejor suite con vistas a la Castellana. Silvia estaba encantada con esa nueva vida de lujo y exclusividad. Le parecía todo como un sueño.
    
    Pablo sirvió dos copas de champagne, y tras sentarse en una butaca le indicó a Silvia que se sentada de costado sobre sus rodillas, mientras él acariciaba su redondo culo, que podía palpar sobre la fina tela del vestido.
    
    ̶ ¿Estoy cumpliendo las expectativas, don Pablo? - preguntó ella dando un sorbito a su copa e impaciente por saber la opinión de su nuevo jefe.
    
    ̶ Al cien por cien. - respondió orgulloso – creo que mucho más de lo que esperaba.
    
    ̶ ¿De verdad? - dijo ella ilusionada.
    
    ̶ No tengas ninguna duda, aparte de ser una mujer espectacular, tienes mucho que dar y no tienes reparos para hacerlo. No sé lo que tienes ahí dentro, Silvia, pero creo que es mucho. - añadió él dibujando el contorno de su pecho y luego la forma de sus labios.
    
    Al cabo de un rato, llamaron a la puerta, y la propia Silvia se encargó de abrir, encontrándose con una impresionante rubia de unos 25 años, de cerca de 1,80 de altura y con unas impresionantes curvas que resaltaban sobre su vestido de lycra color beige. Ambas mujeres se miraron de arriba abajo sonriéndose mutuamente.
    
    ̶ Buenos días, soy Ángela. - se presentó la chica ante Silvia.
    
    ̶ Pasa, Ángela - le indicó Pablo desde su sillón.
    
    Ángela empujó un pequeño carrito con varias prendas colgadas en perchas y se adentró en la suite.
    
    ̶ Don Pablo, ¿qué necesita de mis servicios? - dijo la chica una vez que se situó frente a él, que permanecía sentado observando a la rubia quien mantenía sus manos unidas tímidamente con sus dedos entrelazados.
    
    ̶ Mire, Ángela, la he hecho ...
«1234...9»