1. Enfermera (MamiJavi♥)


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Sexo con Maduras Autor: MamiJavi♥, Fuente: SexoSinTabues30

    «Muy bien» Marcela se quitó el uniforme. «Estoy por salir. ¿Segura que quieres quedarte horas extras? Puedo quedarme un poco más si quieres.
    
    María negó con la cabeza con una sonrisa. “No, puedo sola. ¡Ahora vete, además recuerda tu cita de esta noche!»
    
    Sam suspiró. «Bueno, está bien. ¡Hasta luego!» Salió por las puertas de la guardería, dejando sola a María con todos los pequeños recién nacidos. Saludó cuando su compañera de trabajo se fue antes de volverse hacia las cunas con una sonrisa maliciosa.
    
    «Yo también tengo una cita candente hoy».
    
    Se acercó a las cunas que había estado observando desde ayer y que tenían un bebito durmiendo dentro. Ella rozó su mano sobre su suave mejilla color cacao. Se tomó un minuto para admirar al recién nacido dormido, sus diminutos labios suaves, su lindo sombrerito azul claro que cubría una cabeza de cabello rizado. Su forma solo estaba cubierta por el sombrero y el pañal, dándole una vista clara de sus diminutos pezones.
    
    María retiró con cuidado el pañal de su cuerpo, no queriendo perturbar el sueño del angelito. Debajo vio un tesoro absoluto. Un pene rico y bien formado. Desde que ayer le cambió el pañal por primera vez, lo ansiaba más que nada en su vida. Desafortunadamente, no podía hacer nada al respecto con sus compañeros de trabajo a su alrededor. Pero usó su hora de almuerzo para masturbarse en un baño, imaginándose frotando su coño con el cuerpecito del pequeño bebé.
    
    Hoy estaba preparada. Se aseguró de tener un turno extralargo en la guardería y de asegurarse de que nadie entrara durante el resto del tiempo que estuvo allí. También se olvidó de usar calzones, o mejor dicho no se los puso a propósito, lo que facilitó el acceso al pene del niñito lo antes posible.
    
    La vista de su miembro hizo que a María se le hiciera agua la boca. Cuidadosamente extendió su mano sobre la cuna y agarró el pene en su mano. El bebé se retorció un poco, pero no había signos de consciencia, por lo que María no se detuvo. Ella movió su mano arriba y abajo de su sexo virgen y sin vellos. Se maravilló del hecho de que un bebito pudiera tener un pene tan rico, deseable y bien formado. El pene se movió levemente en su mano y no pudo resistirse a envolver sus labios alrededor de él.
    
    María movió su cabeza a lo largo del suave pene, girando su lengua alrededor de la cabeza. Cerró los ojos en éxtasis. El bebito se agitó en sueños, soltando pequeños gemidos que hicieron que María abriera los ojos y congelara sus movimientos, con el pene todavía en la boca. Cuando miró al niñito, vio que se retorcía mucho, y luego sintió que el pene en su boca se ponía durito. Ni siquiera sabía que los bebitos pudieran ponerse duros, pero la idea la excitó aún más.
    
    Las sensaciones parecían ser demasiado para el niñito y abrió los ojos, despierto y curioso por su entorno. Sin embargo, María no se movió, solo analizaba las reacciones del bebé. Él no lloró como ella pensó que lo haría, así que con cautela movió la cabeza arriba y ...
«12»