1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (V)


    Fecha: 25/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... callar, antes de que hablaran.
    
    -Vamos a esperar a que terminen, que la conversación se esta calentando, y van a hablar más de la cuenta creyéndose seguras.
    
    Y seguimos atendiendo a las cámaras.
    
    -Nati. -Nati esa guarra tiene de sobra, y lo que hicimos Luis y yo, fue un error, pero ya no tiene solución, y deja ya de lamentarte.
    
    -Che. -Lo que hicisteis los dos no tiene nombre, os quisisteis aprovechar de un matrimonio, que, para más inri, eran amigos nuestros, y falsificaste, porque eso fue cosa tuya, las escrituras con tu amigo el notario, que por cierto fue el primero en echar el culo fuera, y por lo menos dio por buena la firma de Merche, sabiendo que era falsa, para sacarnos del lio, pero porque sabía que también lo podíais arrastrar a él.
    
    Asi que sí, claro que me lamento, porque podíamos y aun podemos, si Merche se entera y dice de tirar de la manta, por muy hijo que sea suyo, y por mucho nieto que vaya a tener, vosotros dos termináis en la cárcel y yo en la calle, porque te recuerdo que me obligasteis a dejar mi trabajo.
    
    -Nati. -Esa tonta no se va a enterar…
    
    Y diciendo esto salió hacia la ducha, dejando a su hija casi al borde del llanto.
    
    Yo, aunque me hubiese gustado ver a la vieja en la ducha, pensé que era más importante, tranquilizar a Rocio y Triana, asi que como sabia que todo se grababa, me dije que en otro momento lo vería.
    
    -Antes de que digáis nada, que sé que tenéis mucho que decir, vais a escucharme a mí.
    
    Yo conozco desde hace relativamente poco a vuestra madre, pero con la poco que la conozco se que ella al final no haría nada, porque en el fondo es su hijo y vuestro hermano, por muy hijo de puta que sea.
    
    Os propongo un trato, por ahora no le decimos nada a tu madre, podéis estar tranquilas, porque las cámaras solo las puedo ver yo, y vamos a chantajear y humillar a la VIEJA ZORRA, y al cabrón de vuestro hermano, y una vez que los tengamos en nuestro poder, hablamos con vuestra madre, porque al final se lo diremos, pero cuando tengamos a esos dos a nuestros pies.
    
    -Rocio. -A los tres, porque Che no es inocente del todo, y aunque no la denigremos como a los otros, porque quiero humillarlos de tal forma que dejen de ser personas, y perdona SEÑOR, que sea tan dura, pero Usted no sabe lo mal que lo pasa mi madre, los quiero a los tres. Y que callado se tenían que mi madre pagaba la hipoteca de su fabuloso chale, aunque eso es también culpa de ella por supuesto, y el hijo de puta puso el grito en el cielo cuando mi madre un día dijo que me iba a dar el piso de la Avda. Madrid.
    
    -¿Y tú Triana que dices?
    
    -Triana. -No lo sé, a mi no me hablan ni me quieren y de como tratan a Inés ni le cuento AMO, aunque ya sabe algo, lo que si digo es que tiene que ser rápido, por no decir ya, porque si a mi hermano le va bien en Londres, y consigue solucionar todo, por mucha grabación que tengamos, todo quedaría en bronca, y estoy de acuerdo con Usted AMO, en que, si se lo contamos a mi madre, al final no va a pasar ...
«1...345...11»