1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (V)


    Fecha: 25/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi casa unos días y solucionado, pero de todas formas MI PERRA, me las va a presentar como su pareja formal.
    
    -Triana. -Por mí me iría ahora mismo AMO, pero se que mi madre lo va a pasar mal, y cuando vea a su consuegra, aun será peor, porque se llevan a muerte, esa tía es mala, pero mala AMO.
    
    -Rocio. -Eso es cierto, a mi madre la trata fatal, solo por estar divorciada, y es que encima le echa la culpa de tener una desviada en la casa, y lo peor es que mi hermano la apoya.
    
    -Pues eso te aseguro que estando yo delante no va a pasar, ni ella ni tu hermano les va a hacer un feo delante de mí, porque salen por la puerta ellos o yo, a ver quién puede más.
    
    ¿Y vuestra cuñada, ella como se comporta?
    
    -Rocio. -Pues a solas es un encanto, pero cuando esta su madre, que esta siempre, o mi hermano, cambia radicalmente.
    
    -¿Sabéis la contraseña del portátil de vuestra madre o se lo pregunto?
    
    -Rocio. -Pues si es la misma que en el trabajo, y conociendo a mi madre lo será, si que me la sé, pero lo comprobamos ahora mismo.
    
    Diciendo esto cogió el portátil de su madre que estaba en la mesita de noche y lo encendió y al meter la clave, esta era la misma.
    
    Yo accedí al programa de las cámaras, aunque tuve que introducir mi clave, porque la que tenia ella ya no valía.
    
    -Vamos a ver que hacen estas dos.
    
    -Rocio. -¿En el cuarto de mi hermano también hay cámaras?
    
    -Triana. -Jajajaja, hasta en el baño Rocio, jajajaja.
    
    -Venga vamos a ver que dicen.
    
    Lo primero que habían hecho era descalzarse, y estaban metiendo la ropa de las maletas en el armario, pero no hablaban.
    
    -Triana. -Sosas hasta entre ellas.
    
    Cuando terminaron de guardar toda la ropa, Che se tumbo en la cama, con el móvil, mientras su madre se empezó a quitar la ropa, sacándose el jersey y los vaqueros, quedándose con un sujetador y una bragas negras, nada del otro mundo, y unos pinqui, termino de quitarse toda la ropa, quedándose totalmente desnuda, y no estaba mal la vieja, las tetas caídas, pero no mucho, y su coño sim un pelo, se acerco a la cómoda y saco un albornoz y una toalla y colocándose el albornoz, se volvió a su hija.
    
    -Nati. –(asi se llama la suegra, según me dijo Triana), Voy a darme una ducha a ver como tienen el baño las guarras estas.
    
    -Che. -Mama, no empieces, no tenias que haber venido, no quiero problemas, no estan las cosas como para eso, asi que procura ser amable.
    
    -Nati. -Pero si ni Luis las aguanta.
    
    -Che. -Por favor mama, vamos a pasar estos días sin problemas, y reza porque a Luis le vaya bien en Londres, y podamos cancelar el préstamo que pedimos para pagar las deudas, que, por vuestra mala cabeza tenemos, porque como se entere Merche que Luis ha falsificado su firma como avalista, se puede liar muy gorda, te recuerdo que la hipoteca del chalé donde vivimos y vives tú, la paga Merche, y nos puede poner de patitas en la calle.
    
    Al oír esta conversación, vi la indignación de Triana y Rocio, pero llevándome el dedo a la boca las mandé ...
«1234...11»