1. Slowking el rey de la playa - cap.5 (Modificado)


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ReyGalar, Fuente: TodoRelatos

    ... eso es, buena perra, chupa, chupa – Will guío la melena rubia para que le mamara la verga. –La quiero limpia estúpida, no quiero desperdicies la leche de tu amo-.
    
    -Sí, amo- sin dudarlo engullo la verga de Will hasta el fondo.
    
    Metia y sacaba de su boca pasando su lengua por toda su gorda extensión, la suave y tibia lengua pasaba desde el glande hasta los huevos, se degustaba y los mamaba.
    
    -Sabes Camila, me dieron ganas de orinar-.
    
    -Sí, amo – un escalofrío recorrió a Camile soltando un jadeo.
    
    -Toma tu biberón perrita, esta bien caliente para la pendeja que más ama las vergas- meneo su verga frente a una idiotizada Camile que no hacía más que sonreír y babear por la polla frente suyo.
    
    -Traga-
    
    Camile engullo la verga gorda de su amo, la metió hasta el fondo de su garganta para recibir toda la orina del amo.
    
    Entre las piernas de su amo como una buena esclava recibiendo la polla de Will. Pronto sintió como algo caliente empezó a salir.
    
    -Ufhhhhhhhhmmmm mmmmmm – Se retorcía mientras la llenaban.
    
    -Ahhhhhhh eso me faltaba, traga, traga, ahhhhhh eso pendeja mmmmmmm- sin poder resistirse Will hundió su polla hasta fondo haciendo que Camile apenas y pudiera respirar.
    
    -AHHHHHHHHH nada como perra para vaciarse- Will termino de orinar sujeto a Camile del rostro y sacudió su verga dentro de su garganta.
    
    Camila simplemente se dejó hacer mientras Will la utilizaba como una muñeca sin remedio. Cuando estuvo satisfecho saco por completo su verga. Se levantó de la cama para vestirse, volvió a limpiarse verga y miro a Camile, como estaba sonriendo con la entrepierna húmeda a más no poder.
    
    -Cerda, estás caliente- Will no podía contener la risa, Camile estaba completamente a su merced.
    
    Camino más cerca de Camila, la rubia estaba en el suelo con la boca hinchada y una sonrisa satisfecha en su rostro, cuando Will se acercó, sin dudarlo tomo su polla.
    
    -Biberón- Camilla chupaba de su glande como su fuera lo mejor del mundo. Degustando la verga de Will.
    
    -JAJAJAJA puta barata- Will le arrebato la verga de la boca dejando la lengua de fuera como perra necesitada.
    
    -¿Quién te dijo que podías hacer eso?-
    
    Camile se congelo por un momento.
    
    Tendré que castigarte. Báñate, quiero que estés limpia. Toma uno de los caramelos lilas sobre la mesa y vístete, Slowking te dará la ropa. Rápido, no tengo tu tiempo.
    
    Camila se levantó empezó a salir torpemente de la habitación. Will aprovecho para nalgearla y ver como la chica tropezaba para volver a levarse y salir. 
«123»