1. Slowking el rey de la playa - cap.5 (Modificado)


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ReyGalar, Fuente: TodoRelatos

    Will se limpió con un pañuelo, masajeándose el glande suavemente, los restos de saliva eran fácilmente eliminados mientras contemplaba el culo redondo expuesto que tenía la entrenadora.
    
    Ella jadeaba con los labios hinchados por recibir la verga y jugosa verga del amo Will, sin mayor perturbación continuaba acomodando su ropa, como si la frente a él no estuviera aquella hermosa chica con cara de estúpida desesperada babeándose por su verga. Viéndola fijamente queriendo meterla en sus labios caliente hambrientos de más carne con desesperación, jadeando.
    
    -¿Qué pasa? mmmmm… perra, tienes hambre?- Will continuaba jugando con su verga, meneándola para ver como los ojos de la líder no podían dejar de seguirla.
    
    La meneaba de un lado a otro y los ojos de la chica no perdían detalle se lo estaba comiendo con los ojos. Will sonría burlón disfrutando de la contenta e hipnotizada esclava que tenía.
    
    Camila tenía una sonrisa tonta en la cara, la mirada perdida, observando la verga de Will con adoración. Apenas parpadeaba para no perder detalle, sus labios estaban rojizos por haber tenido la verga de su amo estirándola sin piedad mientras la follaba. Sentía cosquillas en la lengua mientras admiraba la verga gorda, sin notarlo estaba salivando demasiado, sus piernas no dejaban de apretarse, rozando sus tiernos muslos. Buscando reducir el calor que había empezado a surgir en su zona más íntima. Veía la verga de su amo y este la golpeada con ese falo exquisito despidiendo un olor de lo más atrayente, quedaba completamente estúpida e intoxicada al oler sus huevos cargados.
    
    El aroma de esas bolas cargadas estaba revolviendo el estómago de la entrenadora, necesitaba todo lo que esos huevos pudieran darle. Quería el semen caliente del amo llenando cada parte de su ser. Babeaba y gemía despacio con la verga de Will girando frente a su estúpido rosto de perra hambrienta.
    
    -Puta, ¿disfrutaste la verga de tu amo? – Will golpeo la mejilla rozada repetidas veces.
    
    La rubia estaba de rodillas con los brazos atrás. Siguiendo esa polla gorda con la mirada. Su mente estaba completamente en blanco, había tenido un orgasmo arrollador y su pequeño cerebro había perdido toda resistencia.
    
    La verga de su amo la había dominado por completo, quería suplicar pero sabía que no podía contestarle al amo de ese modo. Así que sin perder detalle de la polla lechera del amo le respondió.
    
    -Sí, amo – Su entrepierna ardía.
    
    -Muy bien puta, ¿te encanta tener una verga en la boca no es así? –Will restregó su verga en el rostro de la chica mientras se burlaba.
    
    -Sí, amo- Will se regodea dando pollazos a la líder. Viéndola buscar su polla con la lengua de fuera, jadeando como una golfa cualquiera.
    
    La rubia parece contenta de tener la verga de su amo en su rosto, salivando y tratando de que su amo la meta en su boca sin mucho éxito, pero el olor era increíble, invadía su cerebro y hacía que sus piernas se abrieran, suplicando más estimulo. La mirada perdida y sonrisa ...
«123»