1. Una Noche con Miguelito


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y tan totalmente enamorada. Le susurré que había hecho que me corriera con tanta fuerza y ​​todo lo que este bebécito podía hacer era sonreír, y en ese rostro joven, pude ver que estaba orgulloso y satisfecho. Nos miramos a los ojos y era obvio. A pesar del peligro, a pesar del tabú, a pesar de la diferencia de edad, a pesar de todo lo que hacía de esto un acto prohibido, nos habíamos enamorado el uno del otro. Podía verlo en sus ojos, y sabía en mi corazón que él podía verlo en los míos. Después de unos momentos, le dije que deberíamos terminar y que me pondría lo que quisiera hoy en la cama. Emocionado y sin decir una palabra más, se levantó del piso del baño y yo me enjuagué el jabón de mi cuerpo para poder envolverme en mi bata de baño azul favorita. Después de eso, Miguelito recogió nuestra ropa desechada y los dos volvimos a mi habitación para que él eligiera lo que me pondría en la cama esa noche. Desde que empezamos a tener sexo en mi departamento, siempre lo sorprendía con un atuendo al azar. A los dos nos gusta el anime, y me vestí como «Nami» de «One Piece,» para él. También me he vestido como «Elastigirl» de «The Incredibles», me he vestido como «Velma» de «Scooby Doo» y otros personajes divertidos y sexys.
    
    Sin embargo, esta vez, Miguelito fue a mi armario y escogió mis tacones altos de stripper, los transparentes, y no me sorprendió que los eligiera porque estos tacones altos también son los favoritos de los otros niños. Me senté en mi silla de tocador mientras el me pasaba los tacones altos para que pudiera ponérmelos, y mientras me los ponía, pude ver que su penecito comenzaba a ponerse erecto una vez más y estaba apuntando la cámara de su teléfono hacia a mí para tomar fotos. Gemí y le pregunté si le gustaba cómo me miraba mientras me levantaba y modelaba mi cuerpo para él. Me dio un suave sí, y le di una vista de mi culo, y de mis largas piernas y le prometí que solo usaría estos tacones exclusivamente para él y no con los otros niños. Luego, le pregunté si iba a elegir el resto de mi ropa interior a lo que dijo que no, que solo me quería en mis tacones altos mientras caminaba hacia mí. Su penecito rígido todavía estaba rojo y hinchado por haberme follado en el SUV, y me di cuenta de que el quería correrse desesperadamente. Me arrodillé frente a este hermoso niño y no perdí tiempo en llevármelo a la boca para chuparlo con avidez.
    
    Sostuve su prepucio con fuerza con mi mano mientras giraba mi lengua sobre su penecito, mi cabeza subiendo y bajando sobre él. Pasó sus manitas por mi cabello y inclinó su cabeza hacia atrás con placer mientras movía lentamente sus caderas hacia adelante y hacia atrás haciendo que penetrara suavemente mi boca, deslizando su penecito sobre mi lengua resbaladiza. De repente su pollita se retorció dentro de mi boca, y Miguelito rápidamente la sacó y se acarició sobre mi cara, gimiendo que estaba a punto de correrse. Le supliqué que rociara su lechita por toda mi cara mientras frotaba mis pezones y le ...
«12...101112...16»