1. María


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo Pedro, José se había pagado sus estudios de arquitectura posando como modelo. María alabó la belleza y el cuerpo del tipo.
    
    Habían pasado dos horas allí dentro y Pedro pidió otra ronda. María había perdido a sus amigas y estaba al límite de su resistencia. Una copa más y su responsabilidad quedaría diluida de manera irresponsable. Aquel Seegram tónica hizo que en su cabeza todo sucediera demasiado rápido.
    
    Un baile sensual entre aquellos hombres casi 10 años más jóvenes. Un pico al modelo y un morreo en condiciones al profesor de su hijo. Roces. Mareos. Bailes. Descuidos:
    
    -¿Alguna vez habéis hecho un trio?
    
    La pregunta de María pilló desprevenidos a los dos hombres.
    
    -Pues hoy es vuestra oportunidad.
    
    María les cogió de las manos y tiró de ellos hacia los servicios. En un pasillo oscuro donde unos hacían colas y otros se morreaban. Lograron meterse en un cubículo los tres entre las protestas de algunos usuarios.
    
    María se agarró al cuello del modelo y le metió la lengua hasta la garganta mientras el profesor le metía mano por debajo del vestido. Entre gemidos y suspiros María se sentó en el váter y los dos tipos sacaron sus pollas. María engulló cada una de ellas con hambre. Mucho más gruesa la del profesor que estaba circundado. Más larga la del modelo, los tipos le magreaban las tetas mientras María se empleaba a fondo con la doble mamada.
    
    -Vamos a mi piso.
    
    El modelo propuso la opción más lógica. Para entonces María estaba desatada. Estaba muy caliente. Hacía demasiado tiempo que no sentía la adrenalina correr por sus venas de esa manera. Una sesión de sexo prohibido y pervertido como en su época de universitaria. Mucho antes de conocer a su aburrido y rutinario marido.
    
    Sin darse cuenta y en un evidente estado de embriaguez, María se vio en el dormitorio de un piso de soltero. Ante ella, el profesor de su hijo y un amigo de este se mostraban desnudos esperando que ella hiciese lo mismo. La mujer se quedó mirando al modelo. Era realmente impresionante. Un cuerpo escultural, cincelado en mármol.
    
    Por fin se deshizo del vestido quedando desnuda ante aquellos dos hombres más jóvenes. Fue Pedro el primero en besarla. El profesor de su hijo besaba muy bien. Le acarició el cuerpo entero. La tumbó en el colchón y descendió para comerle el coño. Totalmente rasurado. José, el modelo le ofreció su polla. María no dudó en comérsela mientras sentía como le daba placer oral Pedro.
    
    La mujer paró a los hombres:
    
    -Siempre he tenido una fantasía inconfesable e incumplida...
    
    Colocó al profesor de su hijo boca arriba en la cama. Ella se colocó a horcajadas sobre él y dirigió la polla a la entrada de su coño. Poco a poco fue descendiendo y clavándose cada centímetro. A medida que avanzaba en su interior no podía evitar dar gritos de placer. Cuando estuvo empalada resopló:
    
    -Jodeeer... Me llega hasta la matriz, cabrón.
    
    Luego se llevó dos dedos a su boca y los ensalivó antes de masajear su ano con ellos. Después miró al ...