1. María


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    María se había despedido de su marido y su hijo antes de marcharse. Ya llegaba tarde a la cena de antiguos alumnos de la carrera que cada 5 años se celebraba en Sevilla. Excepto con Pilar y Elisa, había perdido el contacto con todos sus compañeros. Desde el último reencuentro, María no había vuelto a salir de marcha sin su marido.
    
    Junto a Jaime formaba una pareja tradicional. Ambos funcionarios, su vida era "demasiado" estable y previsible. El nacimiento del hijo siete años antes había sido la culminación de una relación rutinaria. María había sido una mujer muy sociable y activa sexualmente, pero desde que conoció a su marido había pasado a ser una mujer más parada. Sus relaciones se producían cada 15 días, siempre los sábados por la noche, siempre en la cama, siempre el misionero, siempre...
    
    Eran una pareja feliz y muy bien avenida. Por eso, Jaime tenía total confianza en María. Y una salida a Sevilla para ver a antiguos compañeros de facultad no le suponía la menor duda de ella.
    
    Tras el postre, el grupo comenzó a dividirse. Algunos se retiraron dadas sus obligaciones matrimoniales. Otros decidieron ir a un lugar más tranquilo pero María y otras compañeras decidieron acercarse a la sala Dada. Según Olivia, era el local de moda.
    
    A María le pareció un buen sitio. La música era buena, la decoración original y la clientela muy chic. Sí, definitivamente aquel sitio le gustó mucho a la mujer. Junto a Elisa, la compañera con la que se había desplazado desde su ciudad hasta Sevilla pidió una copa y se lanzó a bailar.
    
    De inmediato atrajeron las miradas de muchos de los hombres del local. Ella, María, era una auténtica MILF. Su melena negra marcaba una cara morbosa de grandes ojos color miel y labios carnosos. Su sensualidad al moverse era como un imán. Su vestido floreado permitía un escote generoso para lucir sus maravillosas tetas. Sus torneadas piernas lucían preciosas con el vuelo de aquella prenda.
    
    Tuvo que quitarse de encima a algún moscardón, pero le llamó la atención que a pesar de sus 48 años, algunos de los tíos que le entraron eran chavales de 25 o 30 años, no más.
    
    Decidió parar un momento y acercarse a la barra a pedir otra copa. En el momento de pagar, el barman le dijo que estaba invitada. Al mirar en la dirección que le señalaba el chico se sorprendió:
    
    -Pero, ¿qué haces tú aquí? -Y se acercó a darle dos besos.
    
    El hombre era el profesor de infantil de su hijo.
    
    Pedro, que así se llamaba le explicó que él era sevillano y que había salido con un amigo a tomar una copa. Ella, por su parte, le contó lo de su reencuentro con antiguos completos. Estuvieron hablando y bebiendo de manera entretenida. Él le presentó a su amigo José.
    
    María se sentía muy a gusto entre aquellos dos hombres. El profesor de su hijo llevaba un estilo muy moderno con la cabeza afeitada y barba hipster. Era un tipo atractivo de cuerpo trabajado en el gimnasio. Su amigo era un adonis de metro noventa, rasgos marcados y ojos verdes. Según le ...
«123»