1. Camping con mi prima


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Pippo, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Felipe, actualmente tengo 33 años y desde hace 3 años más o menos estoy en una relación incestuosa con mi prima hermana, quien es una mujer con un físico deseable, la cual describiré más adelante. Este relato es mi vivencia real y solo busco contar mi historia sobre la primera vez que tuve sexo con ella. Mi relato puede ser un poco largo, pero no quise dividirlo en dos partes, ya que solo me animé hacerlo y no quiero perder ese impulso.
    
    Todo empezó como les indique arriba hace aproximadamente 3 años, cuando luego de un día de trabajo, me encontraba descansando en mi casa, de un momento a otro mi celular sonó y cuando lo reviso, veo que tengo una solicitud de amistad en Facebook, al ver la foto, vi que era una mujer muy atractiva, en otras palabras estaba muy buena, después de revisar la fotos usando, acepte la solicitud, minutos después recibo un mensaje que decía; hola primito lindo, como estas? La verdad me sorprendió dicho mensaje, porque no la reconocía y por más que mi cabeza trataba de hacer memoria, no lograba recordar quien era, hasta que me dijo, soy yo, tu prima Carolina, la hermana de Alejandro, en ese momento recordé de quien se trataba, pero por más que hacia memoria, no recordaba su físico y como no hacerlo, si la última vez que la vi, fue hace 15 años y era totalmente distinta, ella desde muy joven fue independiente y se había ido de la casa de mis tíos a otra ciudad y había vuelto nuevamente a la ciudad. Luego de hablar unos minutos, acordamos vernos, para hablar y recordar momentos de la juventud, pues ella tiene la misma edad que yo, solo me lleva unos meses más de edad.
    
    Luego de varios días, por fin llegó la hora de vernos, yo la verdad estaba muy entusiasmado de volverla a ver, no solo por lo buena que estaba, sino porque hace mucho tiempo que no supe de ella.
    
    Una vez que llegue a su casa a recogerla, cuando la vi, no pude evitar sacar una sonrisa de morbo, ante mi estaba una mujer de cabello largo y negro ojos negros con pestañas largas, piel blanca, con un vestido que hacia resaltar sus atributos, unos senos grandes y bien parados que sentía que me decía que querían ser liberados de ese escote que los aprisionada, una cintura casi perfecta, un culito grande, carnudo y muy bien puesto, Inmediatamente que la vi, sentía como algo dentro de mi pantalón reaccionaba ante esa hermosa vista, no pude disimular la excitación que me provoco en ese instante e imaginarme poseyéndola, una vez que se montó al carro, me dio un beso y un abrazo, su mirada por un momento se desvió hacia mi pantalón y vio como estaba mi verga, casi queriéndose salir de su jaula, subió su mirada inmediatamente y con una cara de maliciosa y de perversa, me dijo; primito como estas de lindo, tiempo sin verte, tenía muchas ganas de hacerlo, pero casi que no te encuentro en la red.
    
    Esa noche fuimos a cenar y todo transcurrió normal, hablamos de todo un poco y en medio de la noche, mis ojos se desviaban constantemente hacia su escote y ...
«1234»