1. Un despiste me condujo a mi sumisión (5)


    Fecha: 11/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: slave10, Fuente: TodoRelatos

    ... mirar a mi Ama Carmen y Ella con una sonrisa me mandó un beso.
    
    Acariciando mi cabeza escupió en mi mano para suavizar la quemadura del cigarro. Yo no dejaba de mirar a una y otra. Merche sonreía de una forma sádica, satisfecha por la marca que había dejado en mi mano; Carmen por su parte se mostraba cariñosa conmigo no dejando de decirme que se sentía muy orgullosa de mí por mi comportamiento.
    
    Volvieron a subir en los asientos traseros y yo con la quemadura de la mano procuré conducir sin rozarla. Nada más arrancar miré por el retrovisor y pude ver como mis Amas se besaban de una forma sensual y amorosa. Sus manos se acariciaban entrelazándose y acariciándose sus cuerpos. Se hablaban muy bajo, intentando yo escuchar lo que se decían.
    
    Llegamos por un camino de tierra a la casa. Estaba delimitada por una valla y una cancela que tuve que abrir con la llave que me dio mi Ama. Una vez dentro pude ver que se trataba de una casa de una planta situada en una gran parcela con arbolado que le confería una belleza sin igual.
    
    Nada más llegar bajamos del coche y como pude llevé a la casa el equipaje de mis amas.
    
    Merche intervino sin dejar contestar a mi Ama Carmen.
    
    Me acerqué, me levanté el vestido y Merche me colocó el pañal. Después me mandó seguir aunque para más humillación me hizo desnudarme quedando solo con el pañal recogido por la faja, los zapatos de tacón, y el sujetador. Era muy humillante verme así pues el plug no me lo había quitado y andar por casa con él era bastante incómodo.
    
    Continué realizando las tareas que me habían encomendado mientras Ellas se acomodaban en unos sillones en el porche para fumarse un cigarrillo y realizar comentarios denigrantes y muy humillantes sobre mi.
    
    No podía aguantar más y me refugié en uno de los baños para hacer pipí. Dudaba si quitarme el pañal ahora que no me estaban mirando pero pensé que si se ponían a comprobar si estaba el pañal mojado se darían cuenta y temía por el castigo que podrían idear por tal desobediencia. Así es que orine en el pañal quedando este totalmente empapado de orina. 
«12»