1. Mi nuevo papá


    Fecha: 14/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... seguro”
    
    Alika cruzó los brazos debajo de sus pechos lo cual provoco que estos quedar más a la vista.
    
    Aiyden los miro un poco embobado.
    
    Idiota siempre caía en ese truco, lo mire sintiéndome enojado y traicionado enojado por alguna razón que no supe explicar.
    
    Aiyden se recuperó pronto y negando con la cabeza simplemente suspiró.
    
    “Mira mi amor no es que no te quiera, es solo que no me gusta que lo molesten, entiéndelo, sabes que gracias a Alexis pasé algebra y química, sin su ayuda estaría fuera del equipo, ¿es eso lo que quieres?”
    
    Aiyden haba tomado la barbilla de Alika en sus manos y la obligo a mirarlo.
    
    Alika aun molesta trataba de evitar su mirada.
    
    “Mírame”
    
    La orden fue directa y firme, no admitía desobediencia, y Alika lo miró.
    
    Yo también lo hice, obedeciendo sin siquiera pensarlo, Aiyden tenía los ojos más oscuros que yo hubiese visto en mi vida, casi negros.
    
    Aiyden se dio cuenta de que yo lo miraba directamente y sonriéndome se inclinó a besar a su novia y anqué Alika cerró los ojos disfrutando de los labios de su hombre Aiyden seguía mirándome mientras la besaba, de nuevo mi micro pene dio un salto y esta vez se quedó algo erguido, tal vez para cualquier otro chico ese hubiese sido un problema pero para mí no, mi enorme pantalón y mi diminuto pene confabularon para que nadie pudiese ver que estaba teniendo una semierección.
    
    Cuando el beso termino naje la mirada avergonzado con las mejillas ardiendo, me había excitado mirando a Aiyden… no claro que no lo que me emociono fue ver a Alika la sexy capitana de porristas en tan apasionado beso, eso fue, por supuesto que si.
    
    Aiyden entonces me tomo del hombro y me llevo con él.
    
    “Bueno chicas me llevo al pequeño Alexis necesitamos hablar sobre el próximo examen de algebra”
    
    Y sin esperar contestación me llevo con él, todos en el pasillo abrieron paso mientras caminábamos algunos chicos blancos incluso de encogían de miedo cuando Aiyden pasaba a su lado.
    
    Yo me sentía protegido y a salvo.
    
    Me sentía feliz, saber que Aiyden el más popular chico de la escuela me consideraba su amigo me hacía sentir en las nubes.
    
    Antes de que la Sra. Thomson me asignara como tutor particular de Aiyden los demás chicos me hacían bullyng y me molestaban, en especial los chicos negros, era como si estuviese en su naturaleza humillar y someter a todos los niños blancos y débiles que encontraban por su camino… y yo estaba de acuerdo en ello, creo que es natural que los débiles obedezcan a los fuertes asi es como evolucionamos hasta ahora, con líderes y machos fuertes guiando a los más débiles.
    
    Pero aunque yo no pensaba protestar por las continuas bromas que los chicos negros me hacían cuando ayude a Aiyden a pasar sus exámenes él puso punto final al bullyng, nadie podía tocarme o molestarme.
    
    Como tenía que esperar cada tarde a que Aiyden terminara sus entrenamientos, me sentaba en las gradas viéndolo hacer pases y anotaciones, mientras las porristas practicaban, y fue ...
«12...91011...14»