1. Follada por el Dependiente del Motel Otra Vez


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Fetichismo Gays Transexuales Autor: liznataly, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la orilla de la falda. mis manos acarician su pija sobre el pantalón, me gusta calentarlo, se que esta dura su verga pero quiero muy caliente antes de tocarla directamente. me doy vuelta poniendo mi cola sobre su miembro, nunca había estado así vestida con un hombre antes y ha sido la experiencia mas sensual de mi vida, sentirlo tan caliente, presionando para puntearme es una sensación maravillosa. sus manos ahora acariciaban mi blusa y la tela del corset, hasta que su mano izquierda logra llegar al tajo de la falda y acariciar mi pierna y subir casi hasta mis bragas, gimo como una perrita muy en celo, eso basta para que me ponga contra la pared y me suba la falda y comience a lamer mis piernas a besar mi cola y a besar las bragas y hacer q mi pija se moje como un clítoris a punto de estallar, de repente su mano corre la pantaleta a un lado solo para encontrar el hilo de la tanga y el plug enterrado en mi cola. Siento como su boca busca besar mi culo y como al mismo tiempo sus manos abren su pantalón y mientras yo desabotono y bajo el cierre de mi falda dejándola caer, siento como Felipe se pone detrás de mi apoyándome su verga ahora desnuda sobre el tul de mi pantaleta y me dice al oído.
    
    Me cumpliste todo lo que te pedí, ahora yo te cumpliré todo lo que tu quieres de verdad y besando y lamiendo mi cuello, comienza a acariciar mi cola sacándome la pantaleta y se dedica a presionar y mover el dilatador dentro de mi cuerpo haciendo que gima más y más ahora si que como toda una putita.
    
    Apoyo mi car y mi mano derecha en la pared mientras corro mis pies un paso hacia atrás levantando mi culo para que Felipe se divierta con mi hoyito y el dilatador, mientra mi mano izquierda encuentra la verga dura , tibia y chorreante de presemen de Felipe y la masturbo suavemente sintiendo como me deja la mano toda mojada, húmeda y con olor a pija. Siento el olor de su verga en mi mano , siento como juega con el plug en mi culo, siento mi propia pija mojarse apretada dentro de la tanga, siento como mi macho se queja mientras me come el cuello y como a veces su dedo roza mi sexo. No aguanto más me giro y me pongo de rodillas para comerme su verga esta vez no me detengo a lamerla, la meto directamente todo lo que puedo en mi boca, mirándolo fijamente, veo el labial sobre la piel de su pene y eso me excita aún más,lo masturbo con mi boca, siento que me ahogo pero no quiero parar , él gimiendo mueve sus caderas culeando mi boca, gozando de mi mamada, mientras que yo al mismo tiempo desato la tanga y dejo mi sexo totalmente al descubierto, esta mojado, acabo de soltar un chorro de leche por haberlo tenido tan apretado, mi hoyito se aprieta por el espasmo en mi pene y siento como el plug se encaja nuevamente. Felipe sigue culeando mi boca un poco más rápido dándome señas de acabar, antes de que lo haga saco su verga de mi boca y la apretó para que no acabe, así lo llevo a la cama.
    
    Pongo mis manos sobre la cama y mostrándole la cola , le pido que me saque el plug, ...