1. Rose Mary (Capítulo 5)


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    ... cojas.
    
    -Bueno Rose Mary, ya que estás desesperada te voy a dar el gusto. Acostate en la cama con las piernas abiertas mientras me saco toda la ropa.
    
    Me desnudé completamente, acomodé la cámara para no perder la acción y la acerqué al borde de la cama para que quede su concha a la altura de mi pija estando yo de pie.
    
    -Ponete tus almohadas debajo de la cabeza, quiero que veas como te entra mi pija. Que te quede claro quién te está cogiendo.
    
    Se puso las almohadas y quedó lo suficientemente levantada como para tener una visión preferencial de cómo iba a penetrarla.
    
    Le metí un dedo en la conchita para comprobar que ya estaba excitada (aunque ella se negara siempre las situaciones la excitaban), y con sus flujo me mojé la punta de la pija para lubricarla.
    
    Apunté a su concha y ella hizo un intento de cerrar los ojos para dejarse llevar por el placer.
    
    -Los ojos abiertos Rose Mary, quiero que mires fijamente hasta que yo te diga lo contrario. No te pierdas ningún detalle.
    
    Con toda su atención en nuestros genitales, empecé a empujar suavemente hasta que la tuviera entera adentro.
    
    -Uhhh Rose Mary, viste que lindo como la tenés toda adentro… No dejés de mirar cómo te cojo.
    
    Empecé a moverme lentamente y aumentar el ritmo de forma gradual, ella miraba fijamente la penetración y de repentes entre cerraba los ojos por el placer que le estaba proporcionando, se notaba que hacía un esfuerzo para mantener los ojos abiertos. Después de un momento le saqué las almohadas de debajo de su cabeza y ella pudo apoyar la cabeza en el colchón.
    
    Yo la agarraba de los dos pies que los tenía a la altura de mi cara, eran hermosos y no dudaba en besarlos y chupárselos mientras me la seguía cogiendo.
    
    Por como se movía se notaba que estaba por llegar al orgasmo; pero eso no iba a suceder, mis planes eran otros. Yo ya estaba al borde también y antes que ella pueda explotar de placer se la saqué para terminar mi trabajo con la mano masturbándome.
    
    -Aaaagghhh… que bueno… uuugghhh… aaahhh
    
    Mientras yo explotaba, mi semen acumulado de tres días sin sexo lo fui derramando en su vello púbico. Pude apuntar bien, y hasta la última gota cayó entre sus pelos mientras ella permanecía totalmente excitada con las piernas abiertas y los ojos cerrados.
    
    -Ahora espárcetelo bien por todos tus pelitos Rose Mary – le dije cuando cayó la última gota.
    
    Ella acercó la mano y con dos dedos empezó a jugar con el semen entre sus pelos púbicos embadurnándolos bien.
    
    Esperaba que la acción siguiera para tener ella también su orgasmo, pero estaba equivocada. Ese era su castigo, no iba a explotar de placer esta vez.
    
    -Bueno Rose Mary ese es tu castigo por lo de la regla, ahora vestite que tenés que ir a trabajar.
    
    No dijo nada, pero se le notaba la frustración en su cara. Se levantó y se fue al baño y agarró una toalla.
    
    -Que estás haciendo?
    
    -Busco una toalla para limpiarme – me contestó en tono molesta.
    
    -Yo dije que te vistas, no que te limpies. Te vas a ...