1. Rose Mary (Capítulo 5)


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    Al día siguiente Rose Mary tenía día libre, así que me había mentalizado en poder hacerlo con ella durante gran parte del día.
    
    Pero llegó mi decepción cuando llegué a su departamento a las 10 de la mañana y al abrir la puerta me dijo en un tono insolente y sin saludarme:
    
    -No puedo hacer nada, estoy con la regla. Y voy a tardar tres días en curarme…
    
    No dije nada, no insistí. Solo me limité a decirle que volvería en tres días y que esté preparada para recuperar el tiempo.
    
    Aunque no lo demostré, me molestó mucho. Yo tenía ganas de cogérmela y ella me había cortado la ilusión sin siquiera ofrecerme algún servicio como chupármela o masturbarme. Todavía le quedaba mucho por aprender, pero no me desesperé, me dediqué a planear como humillarla más y más para saldar la cuenta.
    
    Después de tres días sin eyaculación por mi parte fui al departamento de ella a la mañana. Me abrió y antes de que dijera nada le pregunté:
    
    -Ya te curaste?
    
    -Si… –dijo tímidamente y en voz baja.
    
    -Vos sabés Rose Mary que no me gustó nada tu poca predisposición para darme placer, así que voy a tener que buscar la forma de castigarte.
    
    -No muestres los videos, por favooor –dijo en tono desesperado.
    
    -Ya veremos, vamos a ver como te portás ahora. Sé que en una hora entrás al trabajo, así que empecemos por ir a tu habitación y sacate la ropa.
    
    Inmediatamente fuimos para su habitación y mientras ella se sacaba la ropa yo la filmaba con la cámara que había llevado conmigo. Una vez que se terminó de desnudar la filmé un rato desnuda mientras le pedía que se dé vuelta para filmar de adelante y atrás.
    
    -Veo que no te afeitaste, así me gusta – le dije haciendo un primer plano de su conchita con una cantidad interesante de vello púbico negro.
    
    Puse pausa en la grabación.
    
    -Lo que quiero que hagas es: cuando ponga a grabar me vas a pedir permiso para chuparme la pija y me vas a bajar los pantalones, una vez que ya la hayas chupado un par de minutos me vas a mirar y me vas a pedir que por favor te coja. Está claro?
    
    -Bueno… -dijo con lágrimas en los ojos y resignada.
    
    Esperé a que se le sequen las lágrimas y puse a grabar nuevamente con ella desnuda parada frente a mí mirándome.
    
    -Te puedo chupar la pija Peralta? – dijo con una inocencia típica de ella.
    
    -Bueno Rose Mary, te voy a dar el gusto.
    
    Se puso de rodillas y me desabrochó el vaquero que tenía puesto para bajármelo a la altura de las rodillas. Hizo lo mismo con mi calzoncillo blanco para que quede mi pija ya dura frente a su cara. Sin perder el tiempo se la metió en la boca y la empezó a chupar con movimientos hechos con la cabeza y ayudada con la mano derecha. Notaba su lengua pasar por el glande cada vez que entraba y salía de su boca.
    
    -Que bien que la estás chupando Rose Mary, sos una puta profesional. Como me gustaría que te viera tu mamá… aagghhh
    
    Al cabo de unos minutos de chupármela, tal como le había ordenado se la sacó de la boca me miró y dijo:
    
    -Por favor Peralta quiero que me ...
«123»