1. La perversión me sedujo 3


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... de precio, pero al lado estaba el pack de Ama de la misma marca Ama Anisa, y no lo has cogido. –dijo la esclava.
    
    –Quizás, son cosas que deberías de pensar y analizar, si ha sido casualidad o si sin darte cuenta tu mente lo ha cogido porque siente esa curiosidad, por la que has decidido entrar al local. –dijo la esclava.
    
    –Yo estoy aquí para ayudar aconsejar los clientes a comprar lo que desean, de acuerdo con sus gustos y fantasías, digamos que asesorar sexualmente. –dijo la esclava.
    
    Por un momento, pensé que podía ser una estudiante de psicología, porque de alguna manera me estaba autoanalizándome.
    
    –De todo lo que ha estado mirando, mire las de las etiquetas en rosa, que están en oferta y son más baratas, sea lo que le interese. –dijo la esclava.
    
    –Si, se decide a comprar la caja, está ahí. –dijo la esclava.
    
    –Puede comprar a través de una caja automática o en una donde la atienda una empleada como yo. –dijo la esclava.
    
    –Perdone, pero debo irme para atender a otro cliente, que me están llamando. –dijo la esclava, marchándose.
    
    La verdad que había dado en el clavo, me había analizado, diciéndome todo directamente. Podía haberle preguntado si estudiaba psicología, pero si no lo estudia, tiene madera la chica para ello.
    
    Realmente, no abrí la boca, porque todas sus deducciones y análisis eran acertados, así que continue mirando más artículos que había en esa estantería. Pensando en lo que me gustaba o no, de todo aquello que estaba mirando.
    
    Eso es muy fácil de pensar cuando es otra cosa como una chaqueta o un pantalón, pero cuando son tus gustos, emociones, sentimientos, pues es más difícil porque se complica todo con cada pequeño detalle.
    
    Todo era muy extraño en ese lugar, había como un ambiente raro. La gente entraba y pasaba con sigilo hasta desparecer en el fondo del local. Por todo el local había varias empleadas que eran esclavas de la misma edad que la mía, y todas desnudas con collares puestos y cadenas como Maika.
    
    Después de estar mirando todos los packs, los látigos, las cadenas, los collares, las pollas gigantescas, me di cuenta que no todas las cadenas o collares eran iguales a simple vista.
    
    Dependiendo del material y de su diámetro subía el precio o descendía. Vi los materiales de oro, plata, cobre, platino, cuero con sus diferentes aleaciones y precios. Cogí una tarjeta del club, y salí del establecimiento algo más aclarada, pero a la misma vez más confundida de lo que me había imaginado.
    
    Pensaba, que quizás Patricia había entrado en un lugar así, y le había empezado a gustar el BDSM por la escena que vi anoche con una chica que no conocía. Quizás era una amiga o una compañera o un ligue, desconocía si mi amiga era lesbiana o bisexual, nunca me lo dijo.
    
    En ese momento, Maika salió por la puerta y me llamó.
    
    –Disculpa, esto es un regalo del club para usted. –dijo Maika, dándomelo en la mano.
    
    –¿Y este regalo a qué se debe? –preguntó Sandra.
    
    –Hoy es la firma de uno de los libros que se ha ...
«12...678...13»