1. La perversión me sedujo 3


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... caro, unos 200 euros, pero también había más baratos o más caros, dependiendo de la calidad del material. Me atreví a coger uno para darle la vuelta y mirar que había escrito o que imágenes traía.
    
    En la parte posterior ponía Mistress Anisa, lo que se traduciría como Ama Anisa, una mujer árabe dominante, de unos 20 años, en el que ponía su foto con su teléfono, WhatsApp, Twitter y redes sociales. Ponía que el tributo para ser su esclava a distancia era de 30 euros mensuales.
    
    A cambio te daba ordenes diarias, semanales y vídeos gratuitos en su plataforma de Onlyfans y otras redes de publicidad para ir convirtiéndote paso a paso en una esclava y perra blanca suya con una promoción de qué si terminas el taller de D/s con ella, podrías viajar para conocerla en persona y servirla durante las vacaciones o también podría venir ella, a tu casa para que las sirvieras como tu Ama y dueña.
    
    De hecho, todo aquello, hacía que sintiera más curiosidad por comprender todo aquello, que me parecía ilógico, pero que comenzaba a excitarme y a ponerme cachonda perdida en varias ocasiones.
    
    Una chica se me acercó, poniéndose a mi lado para preguntarme.
    
    –Hola, buenos días, señorita.
    
    –¿En qué puedo ayudarla? –preguntó una joven de mí misma edad, la cual me sorprendió al verla, porque iba de la misma forma que las chicas que salían en las imágenes de publicidad del pack de esclava, que había cogido para mirarlo.
    
    La chica estaba desnuda completamente, salvo por el collar que llevaba puesto en el cuello con una cadena que le colgaba de él. Luego me fijé en sus pechos desnudos, que por cierto eran muy bonitos, en los que aprecié unas anillas que perforaban sus pezones, las cuales se les enganchaba una cadenita de menor diámetro que con respecto a su cadena de su collar del cuello, que las ataba.
    
    Note que llevaba un brazalete en el brazo izquierdo, una pulsera en su muñeca y una tobillera en su tobillo. Luego, observé que iba descalza andando por la tienda. Tenía las uñas muy cortadas tanto de las manos como de sus pies, pero sin pintarse. Algo que hoy en día en las chicas de nuestra edad, no era habitual, porque todas nos pintamos las uñas o nos hacemos la manicura o la pedicura. Otra cosa que me fijé, rápidamente era que llevaba unas anillas perforadas en sus labios vaginales.
    
    Pensé que cuando hiciese sexo, seguro que lo sentiría más aún, sin duda alguna.
    
    –¿Le gusta mi aspecto? –preguntó la chica.
    
    –Yo, no quería.., disculpa. –dijo Sandra.
    
    –Es la primera vez que veo una chica desnuda con todo eso puesto. –dijo Sandra.
    
    –No se preocupe, que es normal. –dijo la chica.
    
    –¿No es algo incomodo llevar todas esas cosas? –preguntó Sandra.
    
    –Al principio, es extraño, pero luego te acostumbras y posteriormente te gusta llevarlo siempre. –respondió la chica.
    
    Desde el primer momento me puse roja al verla desnuda completamente. Cosa que le hizo gracia, ya que notó que me había perturbado al ver su aspecto.
    
    Observé que llevaba en la vagina un ...
«1...345...13»