1. Reencuentro de amigos


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, tiempo llevo sin subir ningún artículo, pero aquí traigo una entrega nueva. Algunos recordaran mi entrega anterior: descubriendo a una sumisa, en la cual relaté como mi íntima amiga Elianys y yo nos iniciamos en el viaje del BDSM, hoy les contaré otro encuentro entre ella y yo, a petición de ella revelaré su verdadero nombre: Verónica.
    
    Pues este encuentro ocurrió hace un par de meses ambos llevamos tiempo sin explorar nuestra sexualidad ya que ambos empezamos en relaciones apartes y estábamos en ese estallido inicial que nos impide escaparnos para hacer otras locuras. Pero ella tuvo problemas con su pareja lo que la hizo volver al contacto conmigo y volvimos a nuestros chats nocturnos que se nos pasaba la hora de dormir y nos daba el amanecer. Mi novia y yo vivimos separados y en distintos municipios lo que me daba mucho tiempo para chatear en las noches y volvimos a nuestras viejas costumbres de enviarnos nudes y ponernos retos ilógicos como salir desnudos a la calle y recompensar al ganador con algún premio aún más ilógico como enviar un nude o un video masturbándose para excitarlo.
    
    Y en este tiempo ella estaba trabajando en un centro de aislamiento para pacientes con covid, de mas esta decir la situación como esta. Y llego al fin este período, al regresar a nuestra ciudad ella enseguida se pone en contacto conmigo y antes de preguntar como estoy me dice que está cachonda en la casa y necesita un pene dentro con urgencia. Aunque vivimos en la misma ciudad estamos algo alejados y más ahora que debido a que trabaja con pacientes con covid se alquiló un pequeño apartamento al otro lado de la ciudad y por la misma situación el transporte está suspendido, pero como dice el dicho si se quiere se puede así que desempolvé mi bicicleta y salí disparado, me tomo 30 minutos llegar, subí rápido las escaleras hasta la tercera planta y toqué en la puerta, me abrió en un albornoz sin mangas y medio transparente que a ella le gusta usar en verano.
    
    Vero: ohhh porque tardaste tanto ya he acabado 2 veces solo usando mis dedos y un consolador y aun no estoy satisfecha.
    
    Steve: sorry, tuve que dar mucho pedal para llegar.
    
    Vero: no te quedes ahí quítate la ropa y pasa rápido tengo necesidades que atender.
    
    Ella salió disparada a su cuarto yo entré mi bici y la deje en la sala, y llegué al cuarto ya desnudo ella se había quitado el albornoz y se encontraba sobre la cama masturbándose, admito que me deleité con la vista más de lo que debería mientras pensaba diablos, no debí haberla dejado de lado tanto tiempo estaba más bella que como la recordaba, y el cuerpo le había mejorado ya no tenía las libritas de más que recordaba, tenía su habitual culito en corazón, pero se veía más grande, como si hubiera hecho mucho ejercicio, los senos estaban paraditos como de costumbres y sus grandes aureolas majestuosas coronadas por sus bellos pezoncillos.
    
    Sin pensarlo más me lancé a devorar sus labios mientras restregaba a la vez mi verga contra su rajita. ...
«1234...»