1. La revancha - 13 Empieza la carrera


    Fecha: 17/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    ... castigo por haberse corrido tantas veces sin su permiso. Joanna sigue lengüeteando por el suelo, comiendo aquel pastel con sabor a su dueño, a nata y chocolate, se estremece con cada nuevo azote, con cada nueva ardor en su piel. Tras media docena de azotes, su dueño la levanta, la besa y le dice que ya puede volver a su mesa, ella se aferra a él, no quiere acabar, no quiere volver, restriega su coño por su entrepierna, sus pechos por su cuerpo, él la besa y cogiendo un rotulador escribe en uno de sus pechos su número de teléfono, luego la vuelve a besar y con un par de palmetazos en su culo la envía a su mesa. Joanna corre hacia la mesa con sus compañeras, todas la aplauden, la besan, relamen los restos de pastel que aún quedan en su piel, todas quieren saber cómo se lo ha pasado, que ha sentido, incluso alguna quizás envidia no haber sido ella quien se levantase, Joanna no para de hablar, de explicar, de revivir, mientras se acaricia este pecho donde esta apuntado el teléfono, ya está deseando llamarlo, entregarse a él, a sus deseos y a su imaginación.
    
    La sorpresa de Joanna, ha alargado la fiesta hasta casi las diez de la noche. La gente va saliendo, en la puerta tú y Zuleia os despedís de vuestros familiares y amigos, les besáis, dejáis que os toqueteen un poco, que os den algún azote en vuestro culo, reis, charláis y les animáis a que mañana ninguno se pierda la carrera de “las mamás”
    
    Una vez solos, estáis tan nerviosas, que damos un paseo por el campo para que os tranquilicéis, faltan pocas horas para la carrera, y tantas emociones, tantas sorpresas tienen al límite tus sentimientos, lloras de emoción, de nervios, de miedo, de felicidad, todo se entremezcla en estas lagrimas que bajan por tus mejillas, también Zuleia está nerviosa, Yoha intenta calmarla, besándola, hablándola, pero ella añora las caricias y los besos de su desconocido. Nuria también abraza a Zuleia, empezó como rival, pero ahora es parte de nosotros, de nuestra familia, de nuestra gente. Tras pasear un buen rato, volvemos a la casa. Eva se acerca y os dice que esta noche habéis de descansar, tenéis dos habitaciones listas para vosotras, mañana ella misma os llamará para la gran carrera. Te cojo de la mano y entro contigo en la habitación, me besas, te abrazas a mí, te levanto por el culo, tus piernas se enroscan en mi cintura y te llevo hasta la ducha, Contenta y excitada no dejas de besarme, de restregar tus pechos por mi cuerpo, de desear mi verga para ti, solo para ti. Zuleia en su habitación se deja caer en la cama, nerviosa inquieta, sola, de pronto alguien acaricia su culo, su espalda, ella se gira y se le ilumina su mirada, su desconocido está allí, él la ayudará a sobrellevar la espera, tranquilizará sus nervios y calmará su sexo. Ella se abraza a él, le besa, quiere sentirlo en su piel, él también la lleva a la ducha, bajo el agua la acaricia, la magrea, le encanta esta negra sensual y caliente, sumisa y hermosa. Ella levanta la cara, deja que el agua moje su ...
«1234...»