1. Mi Jefa Dominante 02


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Big B, Fuente: TodoRelatos

    ... que cuidaría sus intereses, su imagen y su empresa.
    
    -- Cuánto tiempo fingirás que lo estás pensando y aceptarás trabajar conmigo??? -- le dijo sonriendo sexy y mirándola directo a los ojos.
    
    "Quiero servirte y trabajar arrodillada para ti mi cielo" pensó Esmeralda antes de volver en sí y levantar la mirada hacia la jovencita millonaria.
    
    -- Si, si quiero trabajar para ti... Estaré a tus órdenes en cualquier momento y cualquier lugar -- respondió segura y sonriente pero con un cosquilleo entre el ano y la vagina, síntoma inequívoco de que estaba exitada.
    
    -- Así me gusta!!
    
    Justo en ése momento el Sr. Smith salía riendo a carcajadas con un taza de té en la mano mientras se despedía de la Sra. Lupita. La dueña de la cafetería y restaurante se quedó en la barra del lugar mientras el abogado y mano derecha del padre de Karolina se unía a las mujeres en la mesa del rincón.
    
    -- Smith! Buenas noticias! Esmeralda acepto el puesto de asistente y asesora, qué se hace cuando cierras un trato? -- preguntó sonriente.
    
    -- Pues tu padre y yo nos vamos de putas a algún burdel cuando cerramos algo importante, no sé ustedes -- se carcajeó mientras se sentaba y le hacía una seña a la joven hacia la Sra. Lupita.
    
    -- Se enteró de lo de Ibiza?? -- preguntó seria, casi asustada.
    
    -- Así es, así que ve a por ello y discúlpate, aguante como una adulta -- se volvió a carcajear.
    
    -- Ahora vuelvo Esmeralda, los dejo para que se conozcan.
    
    Esmeralda vió como la jovencita se levantó con desgano y fue hacia la señora de unos 70 años de edad, de poca estatura y con sobrepeso. La Sra. Lupita tenía el aspecto de una abuelita bonachona y tierna pero en cuanto Karolina la abrazo y la besó, la señora comenzó a reprenderla de manera educada pero hacía ademanes enérgicos y su rostro dibujaba molestia. No escuchaba lo que decían pero Karolina estaba avergonzada y solo aguantaba el sermón.
    
    -- Bienvenida al equipo entonces Srita. Montoya! -- dijo Smith sin dejar de ver a la anciana y a la joven.
    
    -- Gracias... Trataré de dar lo mejor de mi para satisfacer a la Señorita Karolina -- se sintió intimidada al escuchar su apellido sin siquiera dárselo.
    
    -- Se preguntará qué está pasando allá -- dijo señalando a Karo.
    
    -- No me incumben los asuntos de la Señorita Karolina -- dijo firmemente.
    
    -- Ahí se equivoca Esmeralda! -- respondió girando su cuerpo y viéndola de frente -- Todo de Karolina le incumbe ahora, porque usted cuidara de ella e inclusive tomara decisiones por ella. Y quiero que tenga claro algo, si tiene dudas usted de su trabajo como asistente de la niña, tiene que acudir a mi de inmediato, entendido?
    
    Después de unos segundos de sostenerle la mirada a Smith, Esmeralda hizo alarde de su carácter y no respondió directamente al abogado.
    
    -- Quién es la Señora? -- preguntó de vuelta sin parpadear.
    
    -- Ella es Guadalupe o Sra. Lupita, como todos le dicen de cariño. Básicamente fue cocinera y ama de llaves de los padres de Karolina, todos la aman ...
«1234...14»