1. Le follo la boca a mi hermana


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: IncestLover, Fuente: SexoSinTabues30

    ... más. Agustina estaba en la cocina con su mano derecha sobre su pecho. Cuando me acerqué a ella, miró mi polla palpitante y luego mi cara.
    
    Sin decir una palabra me subí al estante de la cocina, hice que mi hermana se apoyara en el mostrador frente a mis bolas, sostuve su cabeza entre mis manos y empujé mi pene en su boca.
    
    Ella lo manejó mejor esta vez, abriendo su garganta para que fuera más fácil para mí empujar todo mi pene hasta el fondo.
    
    Se agarró a la encimera de la cocina para permanecer inmóvil frente a mis constantes embestidas. Ella respiró pesadamente por la nariz y pude sentir su respiración profunda en mi entrepierna. Su mirada de ojos color verde me miró fijamente a los ojos y los míos a ella.
    
    ¡Fue follar una boca en su máxima expresión! Más importante aún, fue entre una hermana y su hermano.
    
    Seguí follando la garganta de mi hermana durante unos cinco o seis minutos. Su boca estaba llena de mucosidad y saliva y goteaba de su boca.
    
    Bloqueamos nuestra mirada todo el tiempo. Luego me puse en cuclillas en el mostrador y saqué mi pene de la garganta de mi hermana, junto con una gran cantidad de saliva y mucosidad de su boca corriendo por todo su cuello, mis bolas y mi polla.
    
    Mis embestidas ahora eran más lentas y menos profundas. Ahora estaba follando su boca, mi pene moviéndose de un lado a otro en la boca de mi mamá.
    
    Las lentas embestidas de mi pene en la boca de hermana continuaron durante bastante tiempo. Sentí un dolor extraño en mi pene como si algo estuviera tratando de salir de él. Entonces sucedió.
    
    El silencio se rompió. Iba a correrme en la boca su boca. Al darme cuenta de lo que estaba pasando, volví a empujar mi pene por su garganta. La explosión fue tan grande que sus ojos se abrieron como platos.
    
    Ella se atragantó. Dos chorros de semen salieron disparados de sus fosas nasales simultáneamente. Cerró los ojos y trato de sacarse mi pene de la boca, pero todo lo que salió fue más arcadas y asfixia. Luego, otro chorro salió de su fosa nasal derecha.
    
    Ahora ella estaba golpeando el mostrador de la cocina, pero mantuve mi pene en su garganta hasta que termine de correrme.
    
    Después de un minuto lentamente saqué mi pene de su garganta, debido a toda la mucosidad, saliva y semen. Se sentía como si mi pene estuviera pegado en su boca.
    
    No obstante lo saqué lentamente, la boca de mamá permaneció abierta. Toda su boca estaba llena de liquido blanco. Descansé mi pene tocando la frente de mi hermana, su boca estaba abierta y sus ojos estaban cerrados. Nos quedamos así durante medio minuto.
    
    Cuando abrió los ojos, líneas negras de lágrimas de delineador corrían por sus ojos, pude sentir su cuerpo temblar. Me puse de pie y salté del mostrador de la cocina al suelo. Mi hermana me miraba, los hilos de semen corrían desde sus fosas nasales hasta su labio superior. El pegamento blanco cubrió todo debajo de eso.
    
    Al ver esta vista sentí que mi frustración se desvanecía. Sentí un poco de lástima por mi ...