1. Reencuentro con amigo de la universidad


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Patricia, Patty como me dicen todos mis amigos, una niña bien, hija de familia, fresita, con novio oficial pero también con muchísimos amigos, soy muy guapa, de piel blanca, mido 1.60, tengo unas pompis paraditas, abultadas y muy bien torneadas además de grandes, piernas muy bien formadas también, ya que hago bastante ejercicio, cintura de avispa y caderona, ojos grandes, verdes, boca pequeña roja y carnosa y unas bubis regulares de tamaño pero bien paraditas y duras.
    
    Tengo un amigo desde la universidad llamado Ricardo, el cual era un auténtico energúmeno, muy poco cortes, por no decir nada y con un lenguaje muy soez, como 1:80, muy feo, con una nariz muy prominente, pelo chino y cuerpo muy robusto, de esos tipos que tienen unas manotas, unos dedotes etc. Lo mejor de él, un pene enorme, muy cabezón y anormalmente chueco cuando lo tiene erecto.
    
    A pesar de que me desagradaba, tuve mucho sexo con él y es que me llevaba a tocar las estrellas cada vez que lo hacíamos, su forma de dominarme, de sobajarme y de forzarme a hacer cosas que ni en sueños imaginé me cautivaba, me hizo hacer de todo, me volvía loca de placer. Él era diferente a los demás, mis amigos en general hasta parecían tenerme miedo, me hacían caravanas y trataban de complacerme en lo más mínimo, Ricardo siempre me hizo lo que quiso tratándome como si fuera una puta, además la diferencia de estatura y peso le permitían manipularme como si fuera una muñeca. Cuando el termino la escuela, lo dejé de ver porque se fue a trabajar a otra parte, no lo extrañe como podría pensarse, era alguien poco grato para mí, de no ser por el sexo, además que por esos tiempos conocí un chico de Intercambio, por cierto de nombre Richard, que sin quererlo, paso a suplirlo, pero esa es otra historia.
    
    Esta historia empieza después de recibir una llamada de Ricardo que regreso a la ciudad y me contacto invitándome a comer, al principio me puso un poco a la defensiva su llamada, ya no quería nada con él, pero bueno, se portó tan caballero y tan amable además de casi rogarme que finalmente acepte.
    
    La cita fue en un restaurante en la calle Nuevo León, de esos que por la noche se convierten en antro, cuando llegue, él ya estaba esperándome en la entrada, al verlo me pregunte, como pude estar con alguien tan feo. Pensé entre mí “si se empieza a portar como patán lo mando a volar “, en fin, nos saludamos con un beso en la mejilla y subimos al segundo piso a comer, solo había una pareja más.
    
    Mientras comíamos, charlamos y nos actualizamos, durante este tiempo se comportó atípicamente, como un caballero, al término de creo la tercera copa de vino tinto menciono:
    
    Ricardo: ¿te acuerdas cuando íbamos a la escuela?, ¿lo que hacíamos?
    
    Me quede helada, no sé realmente que cara podría yo, pero me puse nerviosa, no tuve tiempo de reaccionar, él se estiro sobre la silla se bajó el cierre y se la saco.
    
    Patty: ¿Que te pasa, estás loco? Volteé a donde estaba la pareja, temerosa de que nos vieran, pero ya ...
«1234»