1. El amigo camionero de mi padre (Parte 2)


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Gays Autor: Pedrovlc44, Fuente: CuentoRelatos

    ... pidió que me bajara los pantalones, no sabía lo que pretendía, pero le hice caso, sin dejar de chuparle la polla, mi culo quedó al descubierto sobre el asiento, Rubén me ordeno que le chupara un par de dedos y dejará mi saliva en ellos, así lo hice, después alargo su brazo hasta llegar a mi culito, inmediatamente empezó a acariciar mi ano con los dos dedos húmedos de mi saliva, ufff que gusto, mi culo se abrió completamente esperando que sus dedos me follaran, sigue chupándomela cabrón, que bien lo haces Pedro, eres todo una maricona mamona, ufff, aggg, ahhh. Rubén disfrutaba de la follada que le estaba haciendo a mí boca y yo empezaba a estar súper cachondo con la caricia de sus dedos en mi ano, buscando hueco para meterlos en mis entrañas.
    
    Poco a poco Rubén , metió sus dedos en mi culito que empecé a moverlo como un zorrón pidiendo ser follado más profundamente y con más intensidad, Rubén noto mi excitación y en vez de dos ya metía tres, yo presionaba mi culo sobre sus dedos para que entraran más, mientras mi boca estaba mamando la polla de Rubén, que gemía ya como un loco, ufff, cabron, sácame toda la leche, ummm, me corro, me corro ahhh... trágatela toda bien calentita, Rubén aceleró su follada de boca y en un instante noté como su polla empezó a soltar trallazos de leche en mi garganta que no daba abasto a tragar, ufff que morbazo, que gusto sentir el sabor de la leche de aquel macho, caliente, espesa, salada. Rubén gemía enloquecido, temí porque soltara el volante, pero no lo hizo, seguía follando mi culo con una de sus manos, y la otra al volante, yo relamía su polla pringada de su semen, lo recogía con mi lengua y me lo tragaba, su polla fue perdiendo erección y cuando la tuve bien limpia le ofrecí un poco con mi boca, dándole un buen morreo.
    
    Yo me quedé completamente caliente, con la polla a mil y mi culo pidiendo polla, pero Rubén estaba conduciendo, pero no dejo de sorprenderme.
    
    Ruben- ummm veo que estás caliente Pedro.
    
    Yo- ufff, mi culo pide polla si.
    
    Ruben- ves detrás, y en el armario encontraras un juguetito.
    
    Yo- que es?
    
    Ruben- ves píllalo...
    
    Yo- (alargue mi brazo y mi cuerpo medio desnudo y logré abrir el armario) Uauuu, ufff, y esto?
    
    Ruben- jejeje un dildazo negro, lo utilizo en algún viaje con algún chaval que se me ofrece.
    
    Yo- pervertido... cabron.
    
    Ruben- si, si, pero tú lo vas a disfrutar ahora ya verás. Desnúdate zorron, que vamos a hacer exhibicionismo con los demás camioneros.
    
    Yo- queee?
    
    Ruben- vengaaa...
    
    Rubén volvió a agarrarme las nalgas, metió sus dedos en mi ano y follo con ellos durante un rato mientras yo pajeaba mi polla, me quedé completamente en pelotas, puse mi culo dirección a su cara y me escupió al ano y volvió a seguir follandome mi culo, cuando paso un rato , me dijo, venga pedro es hora de meterte el pollón ese, enséñame como lo haces, me gustará mirarte, cogí el dildo lo puse sobre mi ano y empecé a presionarlo era demasiado grande, no entraba, Rubén me decía que lo ...