1. El amigo camionero de mi padre (Parte 2)


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Gays Autor: Pedrovlc44, Fuente: CuentoRelatos

    El viaje con Rubén el camionero amigo de mi padre siguió a la mañana siguiente como si nada hubiera pasado entre nosotros, la carretera estaba algo más despejada, pero avanzar una decena de kilómetros era desesperante, el tráfico era horrible, la carretera seguía fatal, poco a poco avanzábamos, conseguimos cruzar la frontera con Francia y decidimos parar a comer. Rubén se mostraba muy atento conmigo, su mirada era de deseo y perversión hacia mi, yo después de aquella primera noche en la que me había follado otro hombre, también lo miraba con deseo de volver a repetir aquella experiencia.
    
    Después de comer volvimos a coger carretera para ir dirección Paris, parecía que el tráfico era mucho más fluido, yo me quedé un tanto sopa en la cabina, de repente note como alguien tocaba mi entrepierna, abrí los ojos era Rubén acariciando mi polla, que por cierto estaba a punto de reventar mi bragueta, Rubén me miro de forma perversa.
    
    Ruben- Ehyyyy... te dormiste?
    
    Yo- ummm... si tiooo.
    
    Ruben- vi que soñabas con algo seguramente muy cachondo, porque tú polla estaba completamente empalmada.
    
    Yo- no jodas... pensaba que se me había puesto así de cogérmela tu jejeje.
    
    Ruben- bueno... yo la miraba y la miraba y no pude aguantar la tentación de acariciarla, por cierto mira como me tienes (se cogió su pollón con una mano, mientras con la otra conducía).
    
    Yo- Diosss... Rubén va a estallarte jajaja.
    
    Ruben- si, jajaja, imaginé que quizás tú podrías solucionarlo, no?
    
    Yo- joderrrr... Rubén. Qué quieres que me amorre?.
    
    Ruben- por qué no? Podrías ordeñarme y sacar toda la lechita.
    
    Yo- joderrr Rubén no te cortas ehhh, que soy el hijo de tu jefe y amigo.
    
    Ruben- si lo estás deseando puton, jejeje, ayer disfrutaste, como nunca lo habías hecho, está polla te dio más placer que el coño de tu mujer mil veces.
    
    Yo- jajajaja, si la verdad es que disfrute... ufff...
    
    Me incline hacia el volante, desabroché la bragueta y el botón del pantalón de Rubén, su polla salió disparada, como un tronco duro y con las venas a reventar, la agarre con una mano y acerque mi boca a su prepucio, pase mi lengua humedecida en mi saliva por todo su contorno, Rubén gimió de placer, seguía con la vista puesta en la carretera, yo seguí relamiendo su capullo y dándole pequeños besos que hacían que se estremeciera, mis labios empezaron a succionárselo sutilmente, mi boca pudo saborear el precum que su polla soltaba, algo espeso y fuerte de sabor, pero me gustaba, empecé a introducirme poco a poco aquel tronco dentro de mi boca presionando lo con mi boca y friccionando con mis labios ensalivados para que estuviera completamente lubricada y corriera entre mis labios su carne dura más fácilmente.
    
    Rubén conducía con una mano y con la otra acariciaba mi cabeza mientras presionaba para que me la tragara toda, y así lo conseguía, su polla llegaba a mi garganta, me ahogaba en ocasiones, pero seguía chupándosela gozosamente, y Rubén lo disfrutaba por los gemidos que pegaba, me ...
«123»