1. YO 40 AÑOS Y ……PAPA SOLTERO. –(Segunda parte).


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dicha entretención quedamos en silencio. Raúl le pregunta a Javi sobre lo ocurrido en el colegio, que le dé detalles sobre lo que hacía con sus compañeritos. El niño con toda naturalidad le empieza a relatar lo ocurrido con mucho detalle, mas las preguntas que hacía Raúl, todo lo cual empezó a calentar el ambiente. Yo escuchaba y poco a poco empecé a acariciar a mi hijo, metiendo mi mano por debajo de su polera de dormir, sintiendo su piel tersa y tibia, mientras sentía que mi pene se estaba levantando al escuchar los relatos, en especial cuando mencionó el tamaño del pene del chico que ya me había mencionado era grande y peludo.
    
    Fue en ese momento que Raúl hizo un movimiento y le preguntó a Javi, ¿así de grande? ahí entendí que el movimiento fue de tomar la mano de Javi y llevarla al grueso pene de mi primo, que ya se lo conocía de antes que le mide unos 19 cms., similar longitud con el mío, pero yo lo tengo mas delgado.
    
    Mas o menos respondió Javi. En ese instante sentí como la mano de Raúl bajaba al culito de su sobrino querido y lo giró mirando hacia él. Su mano subía y bajaba por la espalda del niño y empezó a bajarle el pantaloncito. Sigue así, le decía, tómalo con las dos manos y muévelo así, sigue…..Mis manos siguieron acariciando la espalda y culito de mi hijo y empecé a sacarle el pantaloncito que ya no sería necesario tenerlo puesto. La mano de mi primo agarraba a plenitud las nalgas del niño y empezó a meter suavemente un dedo en su agujerito. Primero lo lubricaba solo con saliva y luego alcanzó un pomo de lubricante íntimo que le permitió introducir no solo un dedo sino dos.
    
    Ya la ropa de cama estaba por cualquier sitio. Las imágenes se notaban de forma fantasmagórica alumbradas por las flamas del fuego. Vi cuando mi primo empezó a besar a Javi y luego ir bajando lamiendo su cuello, sus tetillas, lamia y mordisqueaba arrancando gemidos de placer al chico que se retorcía ante tales acciones. Así hasta que llegó a su pene el cual devoró ansiosamente ante lo cual Javi lanzó un pequeño grito de placer y sorpresa.
    
    Lo acomodó boca abajo ubicándose entre las piernas del niño y empezó a introducir la lengua en aquella grutita, preparándola para lo que vendría. En todo el acontecer, Javi no dijo ni una palabra, pero sus gemidos suspiros y hasta algunos tenues gritos decían a las claras que el disfrute era mayor. Me acerqué a su oído y pregunté, ¿te gusta lo que te hace el tío? Si papi, ¿tú también me lo harás?
    
    Raúl se manejaba en el tema. Junto con introducir su lengua en el culito de Javi, alternaba con pequeños mordiscos y amasando las nalgas del chico con ambas manos lo que hacía que éste se retorciera de placer. Mi pene estaba que explotaba, me saqué la ropa interior y empecé a colaborar en las caricias del culo de mi hijo, quien me miró sonriendo cuando sintió mis manos sumarse a las caricias intimas que su tío le prodigaba.
    
    Luego de varios minutos en dicha acción, Raúl empezó a acomodar a Javi de lado, mirándome a mí, ...