1. YO 40 AÑOS Y ……PAPA SOLTERO. –(Segunda parte).


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    Debo reconocer que aquella noche apenas dormí. Javi me había pedido dormir conmigo a lo que me negué, temeroso de sucumbir a la tentación. Daba vueltas y vueltas a la situación y no dejaba de encontrar razón a Raúl en cuanto a que era mejor que aprendiera todo lo del sexo con alguien que le amara a que se diera en alguna situación clandestina que pudiera acarrearle graves consecuencias.
    
    Por la mañana, y ya habiendo tomado una decisión, llamé a mi primo para decirle que SI, que lo haríamos ambos. El muy contento me dijo que ya imaginaba la respuesta y se había adelantado consiguiendo una cabaña en una playa del litoral central, que tenia estufa a leña ideal para la época invernal en que esto ocurría y que prácticamente estaba en una zona solitaria por la misma circunstancia. Todo programado para el siguiente fin de semana. Así pues, ya la decisión estaba tomada.
    
    La semana se me hizo interminable. Javi ya no iba mas al colegio, pues se llegó a un acuerdo con la dirección del mismo para que rinda exámenes como alumno libre y así evitar su regreso a las aulas. Nuestra “Nana” cambió horario y llegaba por la mañana a fin que el niño no quedase solo, y se retiraba temprano cuando yo llegaba por la tarde, todo normal hasta que llegó el día señalado.
    
    El día viernes, Raúl me llamó a media mañana y acordamos que llegaría a mi casa a las 18 horas, dejaría su auto y partiríamos en el mío. Javi muy entusiasmado sin imaginar lo que se vendría, se levantó temprano a preparar su bolso de viaje. Todo bien.
    
    El viaje transcurrió sin sobresaltos, cantando a ratos, todo auguraba un fin de semana de ensueño. Javi quería mucho a su tío Raúl, que siempre estuvo junto a nosotros cuando se vino a vivir con mis viejos primero y luego conmigo, por lo que había confianza mutua que facilitaría todo lo que estaba por venir.
    
    Por fin llegamos, la cabaña bastante cómoda, con una estufa de leña que afortunadamente tenia una provisión de leña, ya que se sentía bastante frio. Mientras me preocupé de iniciar el fuego, Raúl y Javi acuerdan armar cama en el suelo a fin de dormir los 3. Miré a mi primo y me cerró un ojo con una sonrisa cómplice. Empezaron pues a instalar varios colchones en el suelo sobre la alfombra armando algo parecido a una cama de 3 plazas, suficiente para acomodarnos.
    
    Cuando estuvo todo preparado, salimos al pueblito cercano a comprar un par de pizzas y otros productos para no tener que hacerlo después. El clima amenazaba con lluvia, al regresar, la cabaña muy agradable gracias a la estufa encendida. Todo dispuesto.
    
    Raúl da la partida, sugiere acostarnos, dejar la luz apagada y que solo nos alumbre el resplandor del fuego de la estufa. Se pensó y se hizo. Mi primo se desnuda, quedando solo en bóxer. Mi hijo se puso su pijama de super héroes, yo los seguí.
    
    Por supuesto que Javi quedó en medio de ambos, Raúl ya jugueteaba con el niño de forma inocente, haciéndose cosquillas y desordenando la ropa de la cama, todo bien.
    
    Luego de un tiempo en ...
«123»