1. LA VENGANZA DEL MAYORDOMO


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Darioelcoloso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... empelota lo cual la verdad me éxito muchísimo de saber que el viejo morboso este me había visto sin nada.
    
    Para terminar mi acto de maldad, me vestí y salí teniendo cuidado que no estuvieran mis padres por ahí y al verlo fui y le dije…. (eres un viejo morboso y cochino. Le voy a decir a mi mama que me estabas espiando) ….El solo miraba al piso y casi llorando me dijo (Señorita perdóneme…no era mi intención yo solo estaba allí trabajando…no la estaba espiando…por favor. No diga nada…puedo perder mi empleo) …yo lo miré horrible y le dije…voy a pensarlo, eres un viejo morboso cochino y me fui …mientras disfrutaba montones haberlo puesto en esa situación además de haberlo tratado de esa forma….
    
    Pasaron un par de días y cuando yo estaba por ahí el viejo me evadía y desaparecía de inmediato lo cual me divertía cantidades ya que parecía una liebre escapando de un tigre cada vez que yo aparecia.
    
    Llego el día en que empezó a llegar el resto de la familia incluido mi primo. Ya comenzó la actividad familiar, que el asado, que el paseo etc. Lo cual animó aún más las vacaciones y el tema con el viejo quedo atrás dedicándome a otros asuntos incluidos mis jueguitos escondidos con mi primo que en un descuidito de mi familia justo el día antes de navidad nos dio la oportunidad para escondernos en una casita de juegos que tenia la finca para tener sexo una vez más. Hasta ahí nada fuera de lo “normal” todo transcurría como cualquier “diciembre en familia”.
    
    YA ES NOCHEBUENA.
    
    Es navidad son más o menos las ocho de la noche y todos se acicalan para la celebración ya que acostumbramos ser muy formales vistiendo muy fashion para la cena y la entrega de regalos. Yo por mi parte me arreglo usando un vestidito corto blanco muy pegado, me veo super linda y se me viene a la mente que ojalá se dé la oportunidad de escaparnos con mi primo para aprovechar el desorden cuando estén todos ya enrumbados.
    
    De repente suenan unos golpecitos en la ventana; en principio pienso que es mi primo jugueteando para verme. Corro la cortina y allí está parado el viejo afuera…yo sorprendida abro la ventana y le digo (¿cómo te atreves? Voy a llamar a mis papas) el me dice señorita espere un segundo ….si quiere hable con sus papas …y se van a enterar que usted y su primo tuvieron sexo ayer en el cuarto de juegos….YO QUEDE FRIA….le dije…no te van a creer; eres un viejo mentiroso…a quien le van a creer …a ti o a mi….Cálmese niña y saca una camarita digital (en aquella época los celulares apenas servían para llamar). Se me vino todo abajo …el viejo miserable nos había grabado a mi primo y a mi teniendo sexo. Quede sin palabras….
    
    Bueno niña…para que vea que no hay rencores entre nosotros la espero en mi humilde casita esta noche cuando estén enfiestados, ahí vemos que hacemos para ver si borramos este video y olvidamos el tema …¿vale? Yo no decía nada…quede muda, me sentía impotente nunca me había sentido así de vulnerable…. Me miró de una manera que me dio escalofríos y me ...