1. Emputecida y Sumisa


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: merchemaria, Fuente: RelatosEróticos

    ... campo.
    
    Tu físico no está mal, por eso me fijé en ti, pero estás muy delgada y esas medidas que tienes 75-45-75, dejan mucho que desear de mi modelo de mujer que no debe ser andrógino como tu, te faltan hormonas femeninas. Vas a seguir un tratamiento de hormonas durante un año para incrementar esas medidas, te voy a poner una dieta para que ganes unos 15 Kilos en tres meses. Con todo esto ganarás medidas sobre todo en cadera, y cintura, pero poco en pecho. Quiero que seas la típica hembra zorrona con mucha cintura y caderas. Como estamos en octubre y el tratamiento necesita tiempo para cambiarte, pasarás por quirófano para un implante de pecho y de elevación del mismo dentro de unos 9 meses, antes del verano. No obstante en unos meses ya pasarás para un engrosamiento de labios y una elevación de pómulos. Una perra como lo vas a ser tu, tiene que tener unos labios carnosos y voluptuosos. Todo esto lo financiarás con tu dinero por supuesto. El tratamiento hormonal te cambiará el metabolismo y lo que engordes ahora no lo bajarás, por lo que luego tendrás que seguir una dieta como le pasa a casi todas las mujeres para no ganar peso.
    
    Tendrás que hacerte una ligadura de trompas, la píldora está contraindicada con el tratamiento hormonal. cuando te folle por el coño quiero tener la seguridad de que no te vas a quedar preñada. El sábado vete a esta clínica, con tu marido, dile que has tenido una hemorragia vaginal, con esa disculpa te operaré y así evitaremos problemas.
    
    Vas a ir a un Instituto de belleza, este de la tarjeta, te vas a depilar con láser todo el cuerpo incluyendo las cejas que luego te enviaré a un lugar a que te las tatues, salvo la cabeza, es una depilación casi definitiva, con unas cuantas sesiones, y vas a empezar a tomar rayos UVA, tres veces por semana, me gustan las mujeres tostadas. Allí tienen peluquería, tu color de pelo castaño no me dice nada, tiñetelo de rubio amarillo para que se note bien que es teñido, quiero que se vea bien amarillo para que contraste con el bronceado. Córtatelo hasta la altura de los hombros. Más adelante te lo irás tiñendo de colores, ya que me encantan las mujeres atrevidas que van con el cabello morado, naranja, verde, rosado, en fin cualquier color que llame la atención.
    
    A partir de ahora te quiero siempre muy maquillada, y usando ropa cara muy femenina. Usarás ropa interior de firma pero siempre tanga o bragas que se marquen bien a través de la ropa y ligueros, los sostenes serán siempre tipo Wonderbra. El color de la ropa interior que contraste con la de fuera para que se transparente y nada de ropa interior blanca. Los suéter serán ceñidos, marcando bien las tetas, minifaldas, pantalones ajustados, y toda la ropa de una talla menos para que marque bien las curvas que vas a tener pronto. Te quiero con las uñas bien largas y puntiagudas, si son postizas mucho mejor y siempre pintadas en colores fuertes, rojos, morados, negros, amarillos y si te las pones con adornos y piedras brillantes ...
«1...3456»