1. Folla o muere, guarra


    Fecha: 28/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... posteriormente, una sonrisa afloró en sus bocas.
    
    “te pedimos disculpas, pero tú no te irás de aquí, no todavía, te haremos sentir lo que nunca has sentido, te vamos a follar, seremos los primeros en follarte”
    
    Mi cara se descompuso por unos instantes y entonces no supe cómo reaccionar, pues ambos estaban chupando ya mis tetas y sobándolas.
    
    Me amenazaban con cortarme si hacia cosas impropias o chillaba. Solo podía aguantar mis gritos si no quería que me hicieran daño.
    
    Al ver que no tendría otra salida para salir de allí, asimilé lo que iba a pasar y les propuse una condición “prometo no chillar ni intentar escapar, pero dejadme desatada y no me hagáis daño”
    
    Rieron, accedieron i me desataron.
    
    Pero me hicieron continuar tumbada sobre la mesa.
    
    Uno comenzó a besarme i el otro a lamerme el cuerpo, jugaron con mis tetas y al final me hicieron arrodillarme.
    
    Me vi a la altura de dos penes enormes y me dijeron “los vas a chupar, sin morder zorrita, los vas a chupar bien….”
    
    Intenté negarme, me abrieron la boca y uno introdujo su pene en ella, me ahogaba, era muy grande pero a él no le importaba, lo metió bien adentro y con movimientos harmónicos lo metía y sacaba de mi boca. El otro, mientras tanto, me dio su miembro para que se lo masturbara.
    
    Sacó su pene de mi boca y me dijo que lo lamiera. Lo lamí y acto seguido volvió a meterlo, noté como se estaba poniendo cada vez más duro y al final pasó, un mar de semen inundó mi boca, complacido, retiro su miembro y se aparto. Dejó paso al otro, que le había estado masturbando.
    
    Este, tenía una sonrisa malvada en los labios y me susurro al oído “voy a ser yo el primero que te la meta hasta tus entrañas jajaja” Con ello intentaba asustarme, pero sin comprender porque, logro el efecto contrario, noté como comencé a excitarme y como se humedecía mi vagina. Me tumbó en la cama y comenzó a lamerme el clítoris, vio como mi excitación crecía y dijo “Ralph, pega a esta putita por guarra, hazle sufrir” Ralph, el que se había corrido en mi boca, cogió unas pinzas con las que apretó mis pezones. Ralph respondió “Listo, Joseph”.
    
    Joseph continuó lamiendo mi clítoris y de repente me gritó “¡deberías tener miedo, no excitación, estas mojadísima, en el fondo eres una guarrilla!”
    
    A lo que respondí “es mi primera vez, soy esclava de mi cuerpo en estos momentos, no puedo hacer nada” entonces Joseph se incorporo, cogió su miembro y lo introdujo con furia en mi vagina, chillé entrecortadamente, sentía como su pene entraba durísimamente en mi y dolía. Dolía mucho.
    
    Pero él no cesó, continuó entrando violentamente hasta que su pene entró entero. A medida que pasaba el rato, el dolor desaparecía y únicamente podía entregarme al placer, de repente lo noté, tenía un orgasmo, no podía aguantar y pasó. Tuve un squirt tan fuerte que Joseph tuvo que retirar su pene para dejar salir de mi todo ese fluido, cuando vio que ya cesó introdujo nuevamente su mente, ahí ya n podía mas, mi cuerpo se retorcía ...