1. Folla o muere, guarra


    Fecha: 28/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era una joven que egresaba a su casa una noche de verano.
    
    De repente, sentí unos pasos que venían hacia a mí, aceleré para llegar antes a mi casa pero vi que delante mío se dibujaba la sombre de un hombre que me impedía pasar, por lo cual quise dar media vuelta, pero había otro hombre que venía hacia a mi.
    
    Decidí ir por un callejón que nunca antes había cogido. Terrible error pues no tenía salida. Cuando llegué al final de éste, fue demasiado tarde. Antes que pudiera darme la vuelta sentí un pinchazo y caí inconsciente al suelo.
    
    Desperté en un lugar que nunca antes había estado… intente moverme pero estaba atada. Lo veía todo borroso por la droga que me habían dado para dejarme inconsciente. A medida que mi vista se iba aclarando pude ver que estaba en una especie de sala de torturas, pues tenía muchas correas diferentes objetos contundentes, electrodos….
    
    Balbuceando logré preguntar:” ¿Dónde estoy?”
    
    Obteniendo por parte de mis captores la siguiente respuesta “Donde te mereces, guarra. Estás en el puto infierno. Haremos que sea algo que temas cada vez que lo recuerdes, ¡puta!”
    
    “pero… ¿qué he hecho yo para merecer esto?” fue entonces cuando me mostraron la foto de mi ex novio y me dijeron: “ te parece poco haberle estado engañando con otros hombres? guarra! “ A lo cual les contesté que era imposible que jamás le hubiera engañado, que nuestra relación simplemente se enfrió.
    
    Ellos no lo creían y sacaron unos cuchillos que acercaron peligrosamente a mi cuello “¡Eres una sucia guarra, ni te dignas a reconocer la verdad, te haremos sufrir cómo lo guarra que res!”.
    
    Desesperada, al ver que estaba en auténtico peligro intenté chillar, pero me callaron poniendo sus grandes manos en mi boca. Cuando me tranquilicé me dijeron “si vuelves a gritar te rajamos” entonces decidí no tentar a la suerte y obedecer y, en un intento de ganarme mi confianza les dije: “es imposible que haya engañado a mi ex novio con otros hombres, soy virgen…” ellos rompieron a reír y acercaron sus cuchillos a mi pantalón, los introdujeron en la parte interior con la hoja apretando la tela, uno al lado derecho y otro al izquierdo. De repente, sentí una sacudida y vi como mi pantalón caía roto al suelo.
    
    Entonces los dos se pusieron delante de mí y me dijeron “puta, vamos a ver si es verdad lo que dices, si es mentira, tu muerte será angustiosa y lenta….” Me arrancaron con furia mis braguitas, a mí me salían lágrimas de los ojos . Me abrieron bruscamente las piernas i ambos se acercaron a mi coñito, al tenerme atada de pie, no podían ver nada i decidieron quitarme de aquella postura y tenderme en una mesa amarrando mis brazos para que no opusiera resistencia. Abrieron mis piernas y se acercaron para comprobar si era virgen o no sus caras manifestaron sorpresa al comprobar que lo que decía era cierto y primero uno y después otro, tocaron con sus dedos mi hímen para asegurarse que estaba diciendo la verdad.
    
    Sus rostros se quedaron serio por unos instantes y, ...
«123»