1. Jorge


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: nibelungo72, Fuente: TodoRelatos

    ... cintura, sabe lo que quiero y no pierde el tiempo, me quita el cinturón, desabrocha mis pantalones y los empieza a bajar. Mira mis calzoncillos ajustados y ve mi polla como se desliza hacia un lado. La toca y palpita, estoy muy excitado. La punta de mi polla tiene mucho precum, he humedecido los calzoncillos. Ella lo toca y un hilo se queda pegado a su mano, que se introduce en su boca.
    
    Empieza a mamarmela por encima de los calzoncillos. No le cabe en la boca. Tu polla es pequeña lo sé porque nos hemos duchado juntos en el vestuario. En el mismo sitio donde te dije lo buena que estaba tu mujer y donde tú me dijiste que yo también le gustaba y si me apetecería hacer un trio.
    
    No está acostumbrada a la polla de un hombre de verdad. A una buena polla que en unos minutos la hará gritar de dolor y placer a la vez.
    
    Miro a tu mujercita y veo lo linda que es. Me baja poco a poco los calzoncillos y mi polla sale despedida hacia arriba, es grande, es gorda. Tu mujer la mira e intenta agarrarla pero su mano no puede agarrarla toda.
    
    Miras sorprendido, sabes que le va a costar, no podrá, hasta ahora solo ha estado acostumbrado a la tuya, es pequeña, es fina, no es la polla que un hombre utilizaría para dominar a una buena hembra. Los hombres de verdad tienen buenas pollas, como la mía.
    
    Por eso estás sentado mirando, es lo único que puedes hacer, me preguntas otra vez si te puedes tocar, te doy permiso.
    
    Te sacas la pija y enseguida te das cuenta de la diferencia de tamaño, tu mano sostiene tu polla y te das cuenta que tu mano es más grande que tu polla, sientes vergüenza, sientes que tu mujer no te merece.
    
    Mientras ella sigue chupándome la polla, le gusta, llena su boca y disfruta, mientras le voy tocando sus pechos, se me pone más dura aún, a ella le cuesta pero lo intenta, le gusta satisfacerme, le agarró del pelo y te miro. Sabes que viene ahora. Llego el momento de demostrarte como folla un macho.
    
    La pongo a cuatro patas delante tuyo, enfilo mi polla hacia el coñito delicioso de tu mujer. Empujó y grita, grita de dolor y de placer, empiezo a bombearla. Saco mi polla hasta la mitad y se la vuelvo a meter de un empujón, tu mujer empieza a gritar de placer. Sabes que con tu polla no la dejabas satisfecha, nunca ha gritado de esa manera contigo.
    
    Te miro y te digo.
    
    Le saco mi gruesa y larga polla, húmeda por el coño de tu mujer, escupo en mi mano y le unto la saliva en su ano, se que le va a doler, pero después gritará de placer. Ya me he follado antes varios culitos virgenes de mujeres y todas hacen lo mismo.
    
    Se la introduzco lentamente, le duele. Lo dice, te mira y jadea, le duele, lo ves en su cara, es su primera vez y casi se pone a llorar, yo no paro. Te mira y te dice.
    
    Tu te levantas para intentar pararme, yo te ordeno que te quedes quieto. No sabes que hacer. Ella te suplica.
    
    Me miras sin saber que hacer.
    
    Ya se la he metido entera, le duele, sigue llorando, te mira, pero ya no te pide ayuda. Sabes que eres lo que ...