1. Jorge


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: nibelungo72, Fuente: TodoRelatos

    Me encanta tu mujer Jorge, me gusta ver como te quedas sentado en tu silla mientras ves como la voy desnudando poco a poco, le quito la camiseta y toco sus pechos, esos pechos turgentes que aún no han cedido a la gravedad, los beso y aprieto mientras ella se queja un poco, sigo bajando y le quito los tejanos que lleva, noto como el vello se le eriza al contacto con mi fría mano para quitarle a continuación sus braguitas blancas, se queda completamente desnuda, tapándose con una mano los pechos y con la otra su coño, avergonzada de estar ante un compañero de trabajo de tu marido.
    
    Nos conocimos hará unos meses y me dijo tu marido que te gusté, que le gustaría hacer un trío que tu marido acepto, me lo dijo y yo también acepté, pero con una condición. Tu marido miraría sentado y no haría nada. Ambos aceptasteis.
    
    Separo tus piernas y quitó tu mano, dejando expuesto todo su coño. Se lo depila muy de tanto en tanto, tiene bastante más pelo de lo que me suele gustar, pero no me importa le introduzco mi lengua en su coño, se asusta un poco, no lo esperaba, pero se acostumbra pronto, no tarda en dar gemidos de placer, hago un poco de fuerza y le hundo un poco más mi lengua, ella disfruta. No esperaba que que un extraño le pudiera dar tanto placer.
    
    Ella disfruta mi mamada, tiene el coño muy húmedo y está deseando mas, tanto que me agarra del pelo y empuja mi cara contra su coño a la vez que eleva una pierna para facilitarme el acceso. Yo paro, miro su cara de desconcierto, quiere más pero le da reparo decir nada delante de ti, tu estás viendo todo lo que está pasando desde el sillón, tienes la polla dura, se ve un ligero bulto a través de tus pantalones.
    
    Está completamente desnuda, me levantó y la pongo frente a ti, yo detrás de ella y ambos mirándote de frente, mientras te remueves en el asiento.
    
    Con una mano le toco el pecho, ella se excita, le aprieto el pecho un poco más fuerte, se queja, te mira y me suplica al oído, sigue, más duro. Continua por favor.
    
    Mientras le acaricio el pecho con una mano, utilizo la otra y se la acercó al coño, le abro los labios vaginales con la mano y le introduzco uno de los dedos. Ella gime, tiene el coño muy húmedo y está disfrutando, le aprieto el pecho aún más fuerte. Ambos te miramos. Tu polla está a reventar, me miras y me suplicas que te deje tocar tu polla, te digo no.
    
    Tu la miras y ella te mira con compasión, aprieto la mano en el coño y le introduzco dos dedos mientras ella te mira, da un pequeño grito de dolor, pero el dolor pasa enseguida y sigue mirándote, su cuerpo tiembla. Siente placer y dolor a partes iguales, te mira, no siente vergüenza. Quiere más y me lo dice mirándote a los ojos.
    
    Tu mujer te mira y te habla, pero realmente es a mí a quien le dice.
    
    Le meto un tercer dedo, te mira y vuelve a gemir.
    
    Le beso el cuello, le beso en los labios mientras te miro. Y te digo.
    
    Miro a tu mujer y con los ojos me suplica. Me pide que continúe. Le agarró del pelo y la bajo hasta mi ...
«123»