1. Dominado por mi vecina adolescente (10)


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: martin, Fuente: TodoRelatos

    Dominado por mi vecina adolescente (10)
    
    Entramos en la discoteca, no sin la mirada sorprendida de los porteros. Al menos allí nuestra edad no llamaba tanto la atención. Aunque sí lo hacia las pintas de mi novia.
    
    -Pidenos unas copas cerdo- me dijo Ana
    
    Me hice sitio como puede en la barra, mientras las chicas se colocaban en una zona apartada con sofás.
    
    Cuando por fin me hice con las copas me acerqué a ellas, estaban bailando las cuatro juntas. Ana agarró a mi novia de las manos y empezó a bailar bruscamente haciendo que las tetas de mi novia se saliesen por el escote de su camiseta. No dejo que las devolviese a su sitio hasta que terminó la canción. Lo que llamó la atención de un grupo de chicos que estaba cerca de nosotros y no paraban de señalar y reírse.
    
    Los chicos tardaron un par de canciones más, y sus respectivos bailes de mi novia, en acercarse.
    
    -Vas a bailar con todo el que te lo pida. Si se te salen las tetas te jodes y si te quieren meter mano te dejas, sonríes y das las gracias ¿De acuerdo zorra?- le dijo Ana a mí novia mientras los chicos llegaban a nuestro lado.
    
    Parecía haber leído la mente de los chavales, el primero de ellos fue de frente a mi novia para sacarla a bailar. Irene sonrió y se dejó llevar al centro de la pista.
    
    El chico empezó suave, con dudas de hasta donde estaría dispuesta a llegar. Pero se fue envalentonado en cuanto la primera teta de mi novia perdió el resguardo de la camiseta y ella no hizo nada por taparse. Él se colocó detrás de ella y rozó su paquete con el culo de Irene, que al agacharse hizo que su otra teta acompañase a la primera fuera de la camiseta. Empezaron los toqueteos en el culo, primero sobre la falda y después, ya sin miedo, bajo ella.
    
    Ana tenía el mando en la mano y parecía que a buena potencia, pues a mí novia le fallaban las piernas y tenía que agarrarse del chico para no caer al suelo. La canción terminó y otro de los chavales agarró a mi novia antes de que pudiese guardar sus pechos.
    
    Pronto se vio rodeada de todo el grupo y la iban pasando de mano en mano. Bailar solo era la excusa para poder tocar todo el cuerpo de mi novia, que por momentos tenía su falda sobre la cadera dejando al aire su culo y coño.
    
    Parecía estar conteniendo el orgasmo cuando el huevo se salió de su agujero cayendo al suelo. Ana se acercó, recogió el huevo y se llevó a mi novia entre las protestas de todos los chicos.
    
    -Lo estás haciendo muy bien zorrita-
    
    -Gracias ama. Estoy muy cachonda-
    
    -Lo se zorra, tienes las piernas brillantes de todo el jugo que se te sale. Tranquila pronto dejaré que te corras. Ahora descansa un poco antes de que te echen los porteros por puta-
    
    Después se acercó a mí, abrió mi pantalón y metió dentro el huevo junto a mi polla.
    
    -Guardame esto cerdo. Qué no se te caiga o me enfadaré-
    
    Lo puso a funcionar. Dios mío que placer, esa vibración en mis pelotas, cargadas de toda la semana, era increíble. Había dolor, pues mi polla trataba de ponerse dura y ...
«1234...»