1. Mi amo me prostituye 15


    Fecha: 19/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rabolechero, Fuente: TodoRelatos

    Una vez se acabó la fiesta de Nochevieja, en la que mi hermanita estuvo atada en la mesa el resto de la noche viendo cómo todas nosotras éramos usadas salvajemente por todos los amos y también estuvieron usando a ella en varias ocasiones más, todas nosotras acabamos con los huecos llenos de semen satisfechas por haber servido a los amos como las perras que somos.
    
    Una vez se marcharon todos, nos quedamos mi hermanitas (aún atada), mi amo y yo.
    
    Mientras yo limpiaba los restos de semen orina y fluidos con la lengua, mi amo se acercó a mi hermana con el rabo en la mano dura como una piedra, y le advirtió que si se le ocurría morder se arrepentiría, tras lo cual introdujo su maravilloso rabo en su boca y comenzó a follar su boca.
    
    Mi hermana no tenía ya fuerzas para resistirse y se dejaba hacer, mientras mi amo le hablaba.
    
    Le dijo, que si se le ocurría denunciarnos a alguien, el tenía contactos en comisaría y se encargaría de que la denuncia se traspapelara, y que no solo eso, que además, el vídeo donde era usada y abusada por un grupo de hombres acabaría en Internet donde lo vería todo el mundo y que todos mis amigos y familiares lo verían , y sabrían lo puta que era. Tras aquello soltó toda su carga en su boca, lo que provocó que vomitara sobre la polla de mi Amo, que tras salir de su boca, fui rápidamente a limpiarla con mi boca, cosa que aprovecho para mear cosa que tragué agradecida de su atención.
    
    Despues de ello, la desato y tras arreglarnos nos marchamos de su casa. Mi hermana no denunció ni dijo nada pero tardo mucho tiempo en dirigirme la palabra.
    
    Durante las semanas siguientes continúe con la misma rutina con mi amo, hasta que cierto día, al llegar a su casa me ordenó bajar al coche, que hoy pasaríamos el día en el campo.
    
    Tras unas rato conduciendo, llegamos a una casa de campo donde al salir me ordenó desnudarme y esperar fuera. Después de un rato allí al sol, pues la época en la que estábamos hacia frío, salió de la casa acompañado por otro hombre, y se acercaron a mi.
    
    El otro hombre me estuvo examinando tocando mi culo mis tetas y mi coño preguntándole cosas sobre mi como si yo no existiera.
    
    Tras un rato hablando llegaron a un acuerdo y me llevaron al establo, donde en la mitad había un potro donde me sujetaron de manos y pies. Tras lo cual se marcharon y al poco las moscas empezaron a circular a mi alrededor.
    
    Al rato aparecieron 6 hombres que comenzaron a colocar cámaras de vídeo alrededor ignorando mi presencia y tras 5 mnt comenzaron a grabar y se acercaron a mi.
    
    Sin decirme nada, lo primero que hicieron fue colocarme un abrebocas que me hacía salivar excesivamente impidiendome cerrar la boca e incluso hablar.
    
    Tras ello uno de los hombres se acercó con una manguera con la que me remojo el cuerpo entero haciéndome daño, una vez bien empapada mientras otro hombre me enjabonaba en exceso centrándose principalmente en mis tetas, alguien detrás mío me empezó a meter un líquido por el culo, supuse que un ...
«12»