1. Adicta a tus labios-4


    Fecha: 19/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Bella15, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 4
    
    Las últimas semanas, habían sido algo duras para Martha, quién aún no encontraba un equilibrio entre el negocio y su vida personal. Por muy extraño que parezca, ella decidió retomar sus estudios, al ver que todos sus esfuerzos por evitar que el negocio familiar se viniese abajo tuvieron sus frutos. No solo había incrementado los ingresos del local, sino que tenía más clientela y por supuesto, había encontrado una joven que atendiera el mostrador. Todo parecía ir bien, pero su mente no había dejado de pensar en Natalia y era algo que comenzaba a preocuparla.
    
    Aquella noche que se encerró con ella en el baño para tener más privacidad, las cosas no pasaron a mayores, solo fueron algunos besos y caricias por parte de ambas, pero al día siguiente, logró percibir un pequeño moretón en su cuello. Le resultaba absurdo pensar en alguien constantemente, aun sin conocerla y eso la frustraba. Estuvo tentada a pasearse de nuevo por aquel bar, pero no tuvo el valor de hacerlo, sentía temor a involucrarse con alguien y le resultaba estúpido pretender que una mujer de su edad se fijara en ella. Dentro de sus planes, nunca estuvo la posibilidad de besar a una desconocida y mucho menos encerrarse en un lugar pequeño. No obstante, le resultaba divertido todo lo que sucedió esa noche, desde cómo se conocieron, la conversación que sostuvieron y esa forma descontrolada de besarse.
    
    —Buenas tardes—expuso Luisa, al ingresar al despacho—¿Por qué tengo la extraña sensación de que conociste a alguien? —inquirió.
    
    —¿Disculpa? —dijo Martha, haciéndose la desentendida.
    
    —Conozco esa mirada pensativa—se ubicó al otro lado de la mesa—Es la misma mirada que tenías cuando comenzaste a salir con Alis, pero esta vez, se te ve más risueña—le dedicó una mirada suave—No creas que no me di cuenta de ese moretón que tenías en tu cuello hace un par de semanas —expresó.
    
    Martha se sonrojó, había sido descubierta, por lo que no dudo en responder con un quizás. No quería mentirle a esa mujer que consideraba como su madre, pero ni ella misma sabía lo que comenzaba a sentir por esa mujer. Solo se habían besado y ya, no era algo de otro mundo que no pudiera solucionar.
    
    —Dime una cosa—dijo, entrecerró los ojos—¿Por qué terminaste con Alis? Estoy al tanto del incidente que hubo en tu departamento, pero no conozco los detalles —expuso.
    
    Martha desvió su mirada, después de todo este tiempo, no se había animado a contarle lo que sucedió aquella noche, ni del porqué terminó su noviazgo. Suspiró con fuerza como queriendo tomar algo de valor para decirle la verdad y cuando estuvo dispuesta, comenzó a hablar.
    
    —Bueno, ya conoces como nos hicimos novias y que estuvimos saliendo un par de meses, pero nunca te confesé que era una ninfómana y aunque en un principio lo disfruté, con el tiempo, comencé a aburrirme—bajo su tono de voz—Después comenzó a celarme por cualquier tontería y a querer manipularme por todo. Por ese motivo decidí ponerle fin a esa relación enfermiza ...
«123»